Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2020 - 18:26

┃ ESTO

chaton

Héctor Santoy

Los Tuzos del Pachuca estarían interesados por hacerse de los servicios de Jorge el ‘Chatón’ Enríquez, quien terminará su contrato con el Salamanca de la Segunda División española en este verano y eso lo pondría en la mira de la Bella Airosa.

En días pasados, el jugador manifestó que su agente se encontraba en búsqueda de encontrarle equipo en el futbol mexicano y uno de ellos, podría ser el Pachuca.

En caso de que el que fuera Balón de Bronce en el Mundial Sub-20 en 2011 pisara territorio azteca, tendría una nueva etapa en el futbol nacional al recordar que antes de jugar en el AC Omonia Nicosia de Chipre y Salamanca de España, jugó con León, Deportivo Tepic, Santos, Puebla y Chivas.

En algunos medios, se maneja que además de Pachuca, otro de los interesados por hacerse de sus servicios es el Mazatlán FC, equipo que jugará su primer Torneo en el máximo circuito después de que la mudanza de Monarcas Morelia a Sinaloa.

Alfonso Blanco llegará a León

En días pasados, el jugador manifestó que de concretarse su llegada con Mazatlán FC, se reencontraría con Francisco Palencia, con quien ya trabajó en Chivas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí