Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2020 - 22:17

┃ ESTO

asuka

FOTO WWE

Asuka retuvo su Campeonato Femenino de RAW en contra de una lastimada Charlotte Flair en el programa semanal de la marca roja. La heredera de Ric Flair lo dio todo en el cuadrilátero, pero no logró convertirse en la nueva monarca.


Charlotte Flair comenzó dominante en la lucha, su estatura y fuerza inclinó la balanza durante el arranque de la contienda, sin embargo, Asuka retomó protagonismo al atacar el brazo izquierdo de su rival, el mismo que minutos antes se lastimó la reina en una confrontación con Nia Jax.

Flair también mostró su lado técnico en la batalla, con candado al cuello amedrentó a la campeona y la dejó tendida sobre el cuadrilátero.

Con una palanca al brazo izquierdo, Asuka dañó más la extremidad de la retadora. Charlotte logró salir del castigo al tocar la cuerda con el pie.

Otra llave al brazo fue suficiente para que la reina Charlotte Flair se rindiera y perdiera la oportunidad de convertirse en la nueva campeona.

Rey Mysterio reapareció en un evento televisado para hablar de la venganza que busca cobrar contra Seth Rollins por la lesión que le provocó en el ojo.

Seth apareció junto con Murphy y Austin Theory, sin embargo, Humberto Carrillo y Aleister Black aparecieron para defender al amo del 619 y su hijo Dominik.

La familia Mysterio estaba por lastimsr el ojo de Seth Rollins cuando Murphy y Theory aparecieron para salvar al “Mesías”.

Dominik estuvo a punto de correr el mismo destino que su padre, pero Carrillo y Black volvieron a ayudarlo y evitaron el castigo.

¡Leyenda! El legado del Undertaker

Los Street Profits retuvieron el campeonato de parejas contra los Viking Raiders, sin embargo, en el momento del festejo apareció la facción liderada por Zelina Vega para atacar a los monarcas.

Andrade y Ángel Garza amenazaron con quedarse los cinturones en el futuro, cabe recordar que esta lucha estaba pactada para Wrestlemania, sin embargo, una lesión del lagunero provocó que su compañero tuviera que hacer dupla con Austin Theory.

El Campeonato 24/7 pasó a las manos de Akira Tozawa. El japonés se aprovechó del ataque de Bobby Lashley sobre R-Truth para lograr su cometido.

El representado por MVP llegó para destruir a los ninjas que protegen a Tozawa, Akira se escondió debajo del ring y fue en ese momento cuando Lashley destruyó a R-Truth.

En otra lucha de la noche, Sasha Banks y Bayley retuvieron sus Campeonatos Femeninos de Parejas en una lucha contra The IIconics.

Tras el combate, Asuka salió al cuadrilátero, pero no pudo contener a la dupla de Sasha y Bayley.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí