Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2015 - 19:20

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-equipo

ZAPOPAN.- Aún con el malestar por lo sucedido el pasado viernes en La Corregidora, los Leones Negros volvieron a su cueva para preparar sus próximos duelos, el día de hoy se miden a Coras de Tepic en el inicio de la Copa MX y el próximo domingo enfrentan a las Chivas en un edición más de un añejo clásico tapatío.

Poncho Sosa empleó gran parte del entrenamiento en un interescuadras, el técnico melenudo observó a todo el plantel con la intención de decidirse por el cuadro que lanzará primero. Todo el plantel se mostró dispuesto al trabajo: Fidel Martínez, el “Chiqui” Guerrero , Andy Ríos, Marc Crosas, el “Chelo” Alatorre, Jairo González, Juan Anangonó, Félix Araujo, el “Pipe” Gallegos y el “Gansito” Hernández.

ALARMA

El que causó un susto en la práctica aurinegra fue Héctor Reynoso, el “Sansón” abandonó la cancha antes que todos sus compañeros. El zaguero central de inmediato caminó al vestidor, afortunadamente en palabras de Poncho Sosa no es lago de gravedad: “Héctor estuvo trabajando con molestias, preferimos no arriesgarlo más, ahora está en su trabajo normal de gimnasio, contamos con él para el domingo”, explicó el técnico. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí