Los Leones Negros afilan las garras ante una semana trascendental

ZAPOPAN.- Aún con el malestar por lo sucedido el pasado viernes en La Corregidora, los Leones Negros volvieron a su cueva para preparar sus próximos duelos, el día de hoy se miden a Coras de Tepic en el inicio de la Copa MX y el próximo domingo enfrentan a las Chivas en un edición más de un añejo clásico tapatío.

Poncho Sosa empleó gran parte del entrenamiento en un interescuadras, el técnico melenudo observó a todo el plantel con la intención de decidirse por el cuadro que lanzará primero. Todo el plantel se mostró dispuesto al trabajo: Fidel Martínez, el “Chiqui” Guerrero , Andy Ríos, Marc Crosas, el “Chelo” Alatorre, Jairo González, Juan Anangonó, Félix Araujo, el “Pipe” Gallegos y el “Gansito” Hernández.

ALARMA

El que causó un susto en la práctica aurinegra fue Héctor Reynoso, el “Sansón” abandonó la cancha antes que todos sus compañeros. El zaguero central de inmediato caminó al vestidor, afortunadamente en palabras de Poncho Sosa no es lago de gravedad: “Héctor estuvo trabajando con molestias, preferimos no arriesgarlo más, ahora está en su trabajo normal de gimnasio, contamos con él para el domingo”, explicó el técnico. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS