"Este equipo está para grandes cosas, no sólo para pelear el descenso": Salcedo

GUADALAJARA.- El defensor Carlos Salcedo, quien se estrenó el domingo pasado en el once titular de Chivas, tiene como objetivo ganarse el puesto en el Rebaño, además de obtener la confianza del “Chepo” de la Torre. El defensor se mostró feliz por su debut. “Fue una sensación inolvidable por cómo se presentó la situación”, celebró el futbolista. “Estadio lleno, la afición bien metida, fue algo muy bonito”, añadió.

“Hay que exigirnos un poco más para estar al cien por ciento”, explicó. “Me siento muy bien, físicamente vamos tomando ritmo, creo que este fin de semana, si así lo decide el técnico, estoy para disputar los 90 minutos”, aseguró.

“La mentalidad que Chepo y su cuerpo técnico nos inculcan es la de buscar lo más alto”, compartió además. “Este equipo está para cosas grandes, no sólo para salvarnos del descenso, sino pelear en una Liguilla”.

En lo que respecta a la tercera fecha, cuando visiten la cancha del Jalisco para medirse a los Leones Negros, Salcedo se dijo consciente de que hay en disputa más de tres puntos. El partido afectará directamente en el tema por no descender.

“Va a ser un duelo intenso, ambos necesitamos los puntos por la situación en la que estamos, pero si mostramos un desempeño como contra Pumas y seguimos con la intención de cada uno dar el 101 por ciento, podremos salir adelante”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Soy mejor que Chicharito: "Chevy" Martínez

Las buenas actuaciones que ha tenido el joven canterano de las Chivas comienzan a llamar la atención.

Pagamos un interés alto por el préstamo de Almeyda: Higuera

José Luis Higuera manifestó que el dinero prestado por Almeyda le terminó costando caro a la institución.

Alan Pulido manda indirecta a Tigres

El delantero mexicano publicó algo previo al juego entre Chivas y felinos.

Ya hay fecha de estreno para la película de Chivas

Al estreno asistirán algunos de los jugadores que protagonizan el filme

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS