"Este equipo está para grandes cosas, no sólo para pelear el descenso": Salcedo

GUADALAJARA.- El defensor Carlos Salcedo, quien se estrenó el domingo pasado en el once titular de Chivas, tiene como objetivo ganarse el puesto en el Rebaño, además de obtener la confianza del “Chepo” de la Torre. El defensor se mostró feliz por su debut. “Fue una sensación inolvidable por cómo se presentó la situación”, celebró el futbolista. “Estadio lleno, la afición bien metida, fue algo muy bonito”, añadió.

“Hay que exigirnos un poco más para estar al cien por ciento”, explicó. “Me siento muy bien, físicamente vamos tomando ritmo, creo que este fin de semana, si así lo decide el técnico, estoy para disputar los 90 minutos”, aseguró.

“La mentalidad que Chepo y su cuerpo técnico nos inculcan es la de buscar lo más alto”, compartió además. “Este equipo está para cosas grandes, no sólo para salvarnos del descenso, sino pelear en una Liguilla”.

En lo que respecta a la tercera fecha, cuando visiten la cancha del Jalisco para medirse a los Leones Negros, Salcedo se dijo consciente de que hay en disputa más de tres puntos. El partido afectará directamente en el tema por no descender.

“Va a ser un duelo intenso, ambos necesitamos los puntos por la situación en la que estamos, pero si mostramos un desempeño como contra Pumas y seguimos con la intención de cada uno dar el 101 por ciento, podremos salir adelante”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

El 'Rey Midas' suele debutar con el pie derecho

Víctor Manuel Vucetich tiene cinco victorias en sus 11 presentaciones en la Primera División del futbol mexicano

Chivas vs San Luis; horario y dónde ver en vivo la jornada 5 del Guardianes 2020

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre el Rebaño y Colchoneros

En Chivas no existe la continuidad en los banquillos

En una década, Víctor Manuel Vucetich es el técnico número 15

Víctor Manuel Vucetich es el nuevo entrenador de Chivas

El Rey Midas se presentó en el estadio Akron para tomar el cargo oficialmente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<