Alemao, el héroe celeste, del llanto al éxtasis

NO sólo sacudió la red, si no también la presión que cargaba en los hombros.

A su llegada, Jose Carlos Tofolo Junior, fue severamente criticado por los medios de comunicación, quienes lo tildaron como un mal jugador, pero el pasado sábado, Alemao logró apagar las habladurías al convertirse en el héroe de La Máquina, pues anotó el gol del triunfo ante Santos con el cual los celestes llegaron al liderato general, que comparten con Veracruz; ante esta situación, el brasileño no se cree la figura del equipo y compartió la victoria con el resto de sus compañeros: “No soy el héroe, la figura es todo el equipo por la forma en como luchamos y conseguimos el triunfo”, expresó el carioca, quien además reconoció que tras la lesión en el tobillo, la cual que casi lo deja fuera de su debut fue motivo por el cual lloró de tristeza: “La semana pasada sufrí un esguince al tobillo derecho y me dolía mucho, el jueves me desesperé, lloré, porque yo quería jugar. Pero el viernes, gracias a Dios sólo tenía hinchazón, qué bueno porque pude jugar”, externó.

Asimismo, Tofolo, quien no terminó el encuentro ante los Guerreros, aseguró que salió debido a que se resintió del tobillo: “En el partido me torcí y regresó el dolor. Tuve que salir pero ahora estoy bien gracias al equipo médico”, mencionó en conferencia de prensa.

Alemao, quien inició con el pie derecho tiene en la mente bien grabada la jugada con la que se estrenó: “Fue una gran jugada de Joao, un movimiento de Baca que hace un pase para Joao. Yo estaba puesto en el lugar a la hora y lugar para anotar; estoy contento por haber hecho gol. Cuando anoté fue como si sacase toda esta cosa que tenía en torno a mí, fue muy bueno”, puntualizó.

Por último, con un nudo en la garganta y con los ojos llenos de lágrimas, el oriundo Valinhos, Brasil, dijo que el gol se lo dedicó a su familia, quienes observaron el duelo desde las tribunas: “Cuando hice el gol miré arriba porque tenía a mi esposa y mi hija, a mi mamá en mi corazón. Fue una emoción muy grande con la gente festejando mucho. Tengo que agradecer a toda la afición que me dio mucho camino entonces gracias todos”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

El Azteca prepara sorpresa para el regreso de Cruz Azul

El Coloso de Santa Úrsula se pone a punto para el juego del próximo sábado por la Fecha 1 ante Puebla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS