Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2020 - 15:15

┃ Alejandro Alfaro

Alfonso-Blanco

León.- Alfonso Blanco tiene un nuevo reto en su carrera. El arquero dejó Pachuca para pasar a León en una oportunidad que, a decir suyo, le viene bien por sentir el respaldo del grupo propietario de ambas instituciones y llegar a un club que en los últimos años se ha mantenido en la pelea por el protagonismo de la Liga MX.

‘Chucky’ Lozano se reencuentra con el gol

“Es un bonito reto es venir a un club ganador. En Pachuca viví una etapa larga con altibajos, me viene bien un cambio de aires, seguimos con la confianza del grupo que eso me llena, me hace sentir bien. Vengo a sumar acá en un equipo que esta peleando cosas importantes. Es una oportunidad en la personal en un muy bien reto, queriendo hacer bien las cosas”, manifestó.

‘Poncho’ confesó que entre todas las partes acordaron que lo mejor era dejar la Bella Airosa en busca de nuevas exigencias y con el tema de la salida de Sebastián Fassi a Necaxa, La Fiera era su mejor opción.

“Tanto yo como la directiva de Pachuca sabíamos bien que nos vendría bien un cambio. La primera opción siempre fue León por le hueco que dejo Sebastian Fassi, fue la primera opción que tuve y siempre me llamó la atención por que es un grupo que siempre esta peleando cosas. Se viene un torneo internacional el próximo año, cuento con la confianza del grupo y del técnico, me siento arropado”, comentó.

Pensar en la titularidad con los Panzas Verdes no será cosa sencilla para Blanco. Rodolfo Cota es hoy por hoy el titular en esa posición; sin embargo, Alfonso confía plenamente en aportar una buena competencia.

“Con Cota hemos tenido muchas competencias, lo conozco desde hace muchos años. El equipo va salir beneficiado con esta competencia en la portería. Esto va servir para que él tampoco afloje y yo listo en cualquier momento”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí