Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2020 - 16:41

┃ Ivonne Almaraz

2897e0cf-73d3-46c8-947d-18185183b7f4

Foto: Twitter @GallosFemenil

Los rumores que colocaban a Carla Rossi con Querétaro se hicieron oficial. A través de su cuenta de twitter, el club le dio la bienvenida a la conocedora del futbol femenil, como nueva estratega de las queretanas:

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“!Hola, @crl_rossi! Estamos muy emocionados de tenerte en el equipo. ¡Bienvenida a Querétaro! #SiempreGallos “postearon junto a una fotografía de la Directora Técnica.

Rossi llega con la experiencia en la Liga MX Femenil tras su paso con las Xolas de Tijuana, escuadra en la que asumió el cargo en el Apertura 2019, donde logró hacer un equipo compacto y protagonista que llegó a su primera liguilla luego de clasificar en la séptima posición con 29 puntos.

El reciente Clausura 2020, pintaba de lo mejor para las de la frontera, desafortunadamente, la pandemia del COVID-19 obligó la cancelación del mismo, siendo lo último de la estratega con Tijuana.

Rubí Soto deja a Chivas para fichar con Villarreal

Ahora, con los cambios que comienzan a surgir en Gallos, el proyecto femenil tomará fuerza con la consigna de dar pelea y volverse protagonista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí