Pese al cariño, Andrade quiere descarrilar a la Máquina

VERACRUZ.- Por las venas de este tiburón corre sangre azul.

Hace nueve años, Edgar Andrade debutó como profesional con Cruz Azul, equipo al que le tiene mucho cariño, pero este viernes, el ex campeón mundial Sub- 17, se medirá al los celestes y espera descarrilar el buen paso de La Máquina y quedarse con el liderato general.

“Hay un cariño especial por Cruz Azul, me dio la oportunidad de debutar y lo agradezco mucho, pero ahora me debo a Veracruz, esperamos mantenernos con este paso, obtener un triunfo el próximo viernes, para alejarnos más de la porcentual y mantenernos arriba en la general”, expresó el volante ofensivo de los escualos, quien, además señaló que el equipo obtuvo gran confianza: “Empezar con dos victorias te da mucha confianza; sabemos que faltan muchos partidos todavía, pero el equipo está contento, jugando bien y con ganas de seguir sumando, lo que nos daría la oportunidad de calificar, un sueño que tenemos todos”, indicó.

Asimismo, Andrade Bismark reconoció que el duelo ante los celestes será complicado, pero dejó en claro que dejarán el alma en la cancha para salir con la victoria: “Sabemos que Cruz Azul viene de ganar, esta jornada tiene un partido complicado, pero más allá del rival nosotros debemos concentrarnos en lo que tenemos que hacer, tenemos que salir por los tres puntos, el equipo sabe lo que se está jugando y cómo debe de salir en cada partido, a dejar el alma y matarnos para seguir sumando”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Veracruz no baja la guardia rumbo al Apertura 2018

Los Tiburones se enfrentan a Celaya el sábado en partido de preparación.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Newslwtter
NOTICIAS