Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2015 - 20:56

┃ María Vega

nota-autos-marussia

LONDRES.- Las esperanzas de Marussia de competir en la Fórmula Uno en este año recibieron un impulso al cancelarse la subasta convocada para vender los activos restantes de la escudería.
Marussia no participó en las tres últimas carreras de la campaña pasada debido a que las fuertes deudas contraídas hicieron que fuera intervenida gerencialmente en octubre, junto con Caterham, ya que los elevados costos de competir en esta categoría hacen casi imposible la supervivencia de escuderías pequeñas.
Marussia fue colocada de manera provisional entre las escuderías que participaráan en la campaña 2015 por la FIA, órgano rector del automovilismo, bajo el nombre Manor antes de que se cumpla el plazo del miércoles para solicitar la inscripción.
La firma especializada en valuación de activos GAEV, con sede en Inglaterra, realizó una subasta a mediados de diciembre en la que remató artículos como volantes de dirección y trajes de pilotos, pero canceló otra que debía llevarse a cabo el miércoles y no la ha reprogramado.
Marussia finalizó en el noveno puesto en el mundial de constructores del año pasado con dos puntos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí