Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2015 - 21:03

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-campos

ZAPOPAN.- Ya pasaron tres días y el dolor sigue ahí, el plantel melenudo continúa con el cólera por el arbitraje que recibieron el anterior viernes, Diego Campos desde la banca nunca observó la infracción de Félix Araujo para marcar penalti: “No me gusta entrar tanto en polémica pero yo no vi ninguna falta, no imaginé que marcaran el penalti, luego veo a la banca de ellos festejando y se dio”, indicó.

El enojo aún no se va por completo: “El equipo hizo un gran esfuerzo, el partido estaba controlado, nosotros teníamos el empate, la verdad duele bastante que te marquen algo así en el minuto 91”, recalcó.

La decisión afectó al grupo pero esperan no vuelva a suceder: “Al otro día vi el dolor en mis compañeros, claro que afectó, pero de inmediato hablamos de levantar la cara y pensar en el otro partido, no nos queremos crear ideas de que vamos a jugar contra eso”, explicó Campos.

El volante aurinegro pidió dejar el tema a un costado y pensar en lo que viene: “Tenemos que enfocarnos en Coras y después en Chivas, la Copa es muy importante para los jugadores que no estamos teniendo mucha participación, es una gran vitrina para que el cuerpo técnico nos vea, ya estamos ansiosos porque inicie la competencia”, resaltó Diego.

Campos insistió en no despreciar el torneo copero: “La Copa nos ayuda a tomar ritmo, debemos aprovechar el espacio para después tener más participación en la Liga”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí