Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2020 - 15:30

┃ ESTO en línea

Rodrigo Noya

Por: ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Foto: Mexsport

Después de que las negociaciones entre Necaxa y Atlético de San Luis se habían trabado por cuestiones económicas para el pase de Mauro Quiroga al conjunto potosino, estás ya quedaron resueltas y es cuestión de horas para que se de el anuncio oficial de la llegada a tierras potosinas del goleador argentino, que al parecer no vendrá solo ya que se le une el defensa Rodrigo Noya.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hace poco más de una semana se había anunciado la contratación bomba de la Liga MX, el pase del “Comandante” a las filas de los colchoneros potosinos. Pero ninguna de las dos instituciones lo hizo oficial y esto se debió a que había ofertas de otros clubes por Mauro Daniel y los necaxistas lo querían vender al mayor precio, que según se menciona ronda los 4 millones de dólares.

Los potosinos ofrecían un buen pago y a los españoles Ian González y Unai Bilbao, que interesaban a Alfonso Sosa, DT de Necaxa. Sin embargo solo el segundo en mención se ha incorporado al equipo de Aguascalientes, quien ya se despidió de la escuadra potosina con la que estuvo par de años y se le recordará siempre como el anotador del gol ante Dorados de Sinaloa, en tiempo extra, que le dio el ascenso directo al máximo circuito al equipo potosino.

Como San Luis siguió interesado en el goleador argentino y además por el defensa argentino naturalizado mexicano Rodrigo Noya, de 30 años, Necaxa aceptó la oferta y cederá a los dos futbolistas a la filial del Atlético de Madrid en México, por lo que en las siguientes horas se dará el anuncio del mencionado “fichaje bomba” de cara al Apertura 2020 de la Liga MX.

Jiménez alienta a los Wolves a buscar un lugar en la Champions

Con la llegada de ambos jugadores, más las contrataciones del argentino Ramiro González y los mexicanos Pablo Barrera y Pablo López, Atlético de San Luis quedará con plantel completo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí