Los niños triqui marchan invictos en Alemania

Los niños basquetbolistas descalzos de la montaña llevan un paso invicto al ligar este fin de semana dos triunfos dentro del triangular en el que participan en Alemania, primera parada de este año dentro de su apretado calendario que en esta gira fueron recibidos por el consulado mexicano y visitado lugares históricos próximos a Stuttgart.
Los niños triqui, en el segundo juego, se impusieron al equipo Porsche BBA de Ludwigsberg con pizarra final de 87 – 65, en una exhibición que concentró banderas mexicanas en las gradas del gimnasio donde jugaron. La primera victoria del equipo mexicano fue en contra del representativo Veren Hellas Esslingen.
El tercero y último juego se disputará en la ciudad de Tubinga, en contra del equipo SV 03 de la región sureña de Alemania. (Héctor Reyes)

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<