Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2020 - 18:17

┃ Rubén Beristáin

Lucas Passerini

Foto: Mexsport

El acuerdo se concretó. Lucas Passerini dejará las filas de Cruz Azul y será nuevo jugador de los Rayos del Necaxa para el Apertura 2020. La cesión será a préstamo por un año y con opción a compra por un monto de 2.5 millones de dólares.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Así como ESTO lo adelantó en su edición del 22 de junio, solo faltaba que el traspaso de Mauro Quiroga a San Luis se pudiera destrabar. Esa era la luz verde que necesitaban en las negociaciones para el arribo del delantero argentino a Aguascalientes, ya que, en el conjunto cementero no iba a tener cabida tras la recuperación de Milton Caraglio, la juventud de Santiago Giménez y las buenas sensaciones que dejó Jonathan Rodríguez el torneo anterior.

Fue apenas en el Clausura 2020 cuando el atacante fue una de las contrataciones más esperadas por la afición cementera, pero no tuvo los minutos esperados. En las diez jornadas del torneo sólo disputó 33 minutos y no pudo mostrar su romance con el gol que tuvo en Chile con el Palestino, donde fue campeón de goleo. Su etiqueta de anotador sí se vio en la Concachampions, en los duelos de octavos de final ante el Portmore United de Jamaica. En tierras caribeñas, marcó un tanto de rebote, mientras que en la vuelta, en el estadio Azteca, volvió a anotar, pero no fue suficiente.

El ‘Messi mexicano’ hace historia en LaLiga

Passerini llegará a tierras hidrocálidas en las próximas horas y ya no realizará la pretemporada con La Máquina en Querétaro.