La adaptación al sistema de Pizzi no es pretexto para Jonny Magallón

LEÓN.- Si León no quiere que le pase lo del torneo pasado, tiene que encontrar su mejor nivel individual y colectivo. Así lo señaló el defensa Jonny Magallón, quien descartó que el adaptarse a una nueva idea de juego con Juan Antonio Pizzi sea un argumento válido para sustentar el mal arranque de torneo que ha tenido el León en el Clausura 2015.

“Es un inicio difícil, que no queremos ni esperábamos, pero la realidad es esta. Él (Pizzi) viene con una idea, la plantea y nosotros somos los que tenemos que desarrollarla, como profesionales tenemos que asimilarla lo más pronto posible y bueno, tuvimos tiempo para que así fuera y ahora no nos hemos encontrado. Creo que comenzamos irregulares, con desconcentraciones, tenemos que encontrar nuestro mejor futbol, nuestro mejor momento individual, ya que eso nos va a ayudar en lo colectivo”.

Por otro lado, el zaguero difirió de su compañero Carlos Peña quien acuso falta de actitud el sábado por la noche. “Dentro de todo estamos bien parados, en el segundo tiempo ellos nos agarraron dos o tres jugadas un poco abiertos, donde perdimos la pelota en media cancha, pero en recorridos y funcionamiento, en tener una solidez, creo que el equipo va bien, no solamente la defensa, sino en el trabajo defensivo que parte desde la presión de los delanteros”. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Fracasos internacionales opacan el trabajo de Ambriz en León

El equipo esmeralda ha sido eliminado en las últimas dos ediciones por equipos de la MLS

León cayó en Toronto y se despide de la Concachampions

El campeón del futbol mexicano fue eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf

Ambriz busca reivindicar al León en la Concachampions

El técnico de la Fiera aseguró que jugarán una final contra el Toronto

El León y sus fallidos planes de internacionalización

La Fiera ha dejado escapar la oportunidad del título internacional en la Libertadores, Concachampions y Trofeo Joan Gamper

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<