La adaptación al sistema de Pizzi no es pretexto para Jonny Magallón

LEÓN.- Si León no quiere que le pase lo del torneo pasado, tiene que encontrar su mejor nivel individual y colectivo. Así lo señaló el defensa Jonny Magallón, quien descartó que el adaptarse a una nueva idea de juego con Juan Antonio Pizzi sea un argumento válido para sustentar el mal arranque de torneo que ha tenido el León en el Clausura 2015.

“Es un inicio difícil, que no queremos ni esperábamos, pero la realidad es esta. Él (Pizzi) viene con una idea, la plantea y nosotros somos los que tenemos que desarrollarla, como profesionales tenemos que asimilarla lo más pronto posible y bueno, tuvimos tiempo para que así fuera y ahora no nos hemos encontrado. Creo que comenzamos irregulares, con desconcentraciones, tenemos que encontrar nuestro mejor futbol, nuestro mejor momento individual, ya que eso nos va a ayudar en lo colectivo”.

Por otro lado, el zaguero difirió de su compañero Carlos Peña quien acuso falta de actitud el sábado por la noche. “Dentro de todo estamos bien parados, en el segundo tiempo ellos nos agarraron dos o tres jugadas un poco abiertos, donde perdimos la pelota en media cancha, pero en recorridos y funcionamiento, en tener una solidez, creo que el equipo va bien, no solamente la defensa, sino en el trabajo defensivo que parte desde la presión de los delanteros”. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Iván Rodríguez aprovecha los minutos con León

León vuelve a la actividad oficial el próximo viernes visitando a Monarcas Morelia.

Le sale pretendiente en Brasil al jugador Ángel Mena

El equipo brasileño quiere al jugador de la fiera para el siguiente torneo, así como Necaxa y Tigres.

Rubens Sambueza, muy cerca de regresar

El jugador argentino está en la última etapa de su recuperación.

León a punto de un récord histórico en la Liga MX

León se encuentra en un momento futbólistico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS