Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2020 - 22:08

┃ EFE

Chaka Rodriguez

El lateral Luis Rodríguez, de los Tigres, aseguró este miércoles que su prioridad es rendir con su equipo y como consecuencia mantenerse en la selección nacional y jugar el Mundial de Catar 2022.

“Estoy a gusto en la ciudad, con el equipo, mis planes serían mantenerme jugando aquí y ser contemplado en selección, porque quiero ir a un Mundial“, señaló ‘el Chaka’ Rodríguez en una videoconferencia desde Monterrey, norte de México.

Los “felinos” de Ferretti se entrenan para el torneo Apertura 2020 que comenzará dentro de un mes; al referirse a las prácticas, el futbolista aceptó que después del aislamiento por la Covid-19, ha sido duro adaptarse al trabajo en cancha.

La pretemporada está costando más que otras, el trabajo en casa fue diferente al de cancha, se sintió la ausencia de balón, pero es normal estar desentonados”, explicó.

Al referirse a rumores que lo vinculan con algún equipo del fútbol de Turquía, Rodríguez, integrante de la selección mexicana campeona de la Copa Oro del año pasado, insistió en que le quedan dos años de contrato con los Tigres y está decidido a cumplirlos.

El lateral celebró el regreso al equipo del centrocampista uruguayo Leonardo Fernández, quien estuvo prestado en el Toluca y fue uno de los mejores jugadores en las 10 jornadas del Clausura 2020, en el que anotó ocho goles antes de la cancelación del campeonato.

“Sabemos del torneo que tuvo con Toluca y esperamos que venga con esa misma ambición de hacer goles, apoyar al equipo y nosotros apoyarlo para que se adapte con el estilo de juego”, aseveró.

Tigres posee una de las plantillas más completas para el Apertura, en el que saldrá entre los equipos favoritos a ganar el título.

Ignacio Rivero llegaría a Cruz Azul

“Es nuestra meta ser campeón, primero estar en los primeros lugares y luego el campeonato”, concluyó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí