Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2015 - 21:26

┃ ESTO

cro-futm-seleccion

MONTEGO BAY.- México Sub-20 está en el Mundial de Nueva Zelanda 2015. Hirving Lozano, Alejandro Díaz y José Ramírez fueron quienes le dieron el pase al conjunto nacional al anotar y vencer 3-1 a El Salvador y sumar así 12 unidades que le dan el mundial al conjunto de Sergio Almaguer que continúa con paso perfecto en el certamen. Ocho minutos fueron suficientes para doblegar a los salvadoreños que pusieron resistencia todo el primer tiempo, pero en la parte complementaria no pudieron hacer más.

EL JUEGO

Con algunas variantes en su alineación, Sergio Almaguer envío a la cancha a su once titular para refrendar el camino invicto del conjunto azteca ante El Salvador en la cuarta jornada de la fase de grupos del Torneo de Conacaf Sub-20. Hirving Lozano y Alejandro Díaz no podían faltar, pues ambos jugadores suman la mitad de las anotaciones totales del cuadro tricolor.

Durante los primeros 45 minutos las acciones de juego se vieron iguales, México buscaba atacar, pero los salvadoreños amortiguaron las estrategias. Todo el primer tiempo el marcador se mantuvo 0-0.

Pare el regreso , los jóvenes aztecas salieron con mayor ímpetu y lograron concentrarse en el cómo vencer al rival; el boleto al Mundial era la recompensa de la victoria, es así que en ocho minutos, del 62 al 68, los goles llegaron. El primero fue de José Ramírez, después Alejandro Díaz marcaría el 2-0 para dejar a Hirving Lozano el tercer tanto que dejaría en la lona a los hombres de Mauricio Alfaro. Ya en la agonía del enfrentamiento, y con unos instantes apenas sobre el terreno de juego, Nelson Moreno hizo el de la honra, México 3-1 sobre El Salvador.

México cerrará la fase de grupso ante Haití el jueves; mientras el Salvador hará lo propio ante Cuba.

LÍDER

Hirving Lozano sumó su quinta anotación con la que se coloca, junto al jugador de Estados Unidos, Romain Gall, como líder de goleo en el Torneo de Concacaf Sub-20 rumbo al Mundial de Nueva Zelanda. Los mexicanos cuentan con la mejor ofensiva, suman 17 “dianas” y sólo han permitido dos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí