Mercedes presentará su monoplaza el 1 de febrero, en Jerez

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El fabricante alemán Mercedes Benz presentará su nuevo monoplaza de Fórmula Uno, denominado W06 Híbrido, el próximo 1 de febrero en la jornada previa a los entrenamientos convocados en el circuito de Jerez de la Frontera.
La próxima generación de monoplazas Mercedes, conocidos como las «Flechas de plata», tendrán su bautizo oficial una jornada antes del inicio de los entrenamientos y se podrá seguir por diversas redes sociales del equipo.
En los entrenamientos, está garantizada la presencia el primer y tercer día del alemán Nico Rosberg, y la segunda y cuarta jornada con el británico Lewis Hamilton.
«La carga de trabajo durante el invierno ha sido muy grande, pues el año pasado nos preparamos para la nueva reglamentación, ahora nos enfrentamos al siguiente paso del desarrollo y sabemos que somos la referencia del resto de equipos, que seguro serán competitivos en la primera carrera de Melbourne», dijo Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes Benz Motorsport.

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

NOTICIAS