Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2020 - 11:46

┃ Rubén Beristáin

Daniel-Fideo-Alvarez

Daniel Álvarez es el flamante refuerzo en la Angelópolis. El apodado ‘Fideo’ se incorporó a Puebla y ya olvidó su pasado con los Rayos del Necaxa. Ahora en un nuevo reto en su carrera, afirmó que buscará la consolidación como jugador, y anhela ser partícipe de un gran torneo con los camoteros y puedan luchar por el título de Liga, el cual no logran desde hace 40 años.

Revelan calendario de Copa por México

“Mi ciclo en Necaxa ya había terminado. Se me da la oportunidad de venir a Puebla y yo encantando de un reto importante en mi carrera, espero me vaya bien. Me trajeron como refuerzo, es el paso que esperaba en mi carrera, mi consolidación como jugador, y si el cuerpo técnico me lo permite, tomar un rol más importante aquí en Puebla y soñar con un campeonato”, expresó el volante en una conferencia organizada por la institución poblana.

Dentro de los sueños del futbolista de 25 años de edad es ser visto por el seleccionador ‘Tata’ Martino y pueda ser considerado por el argentino con el Tricolor. “Mi principal objetivo es hacer bien las cosas en Puebla y de ahí que me llamen a la Selección Mayor; estoy en buen momento y buena edad para poder ser llamado”, expresó con ilusión.

El torneo venidero dará comienzo en menos de un mes, y Daniel Álvarez lamentó que vaya a ser sin la afición en las tribunas, debido a la pandemia de Covid-19.

“Este deporte se vive mucho de la gente, será triste que no haya público, pero estamos bajo las órdenes de salubridad, y debemos de mantener la distancia, todos”, remató.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ