Tras la derrota ante Tijuana, Oribe no hace drama

POR ADOLFO PEÑALOZA

ORIBE Peralta no hace drama por la derrota contra Xolos, sino más bien la toma con filosofía. El delantero del América señala que no es motivo para inquietar al conjunto de Villa Coapa, así lo expresó a TDN, al término de la práctica matutina.

“Después del resultado de Tijuana lo hablamos y estamos conscientes de que el torneo va arrancando. Estamos en un proceso de adaptación a un nuevo trabajo y sistema de juego, pero también es una buena lección”, dijo Peralta.

Grata visita hubo en el nido de las Aguilas ya que acudió el ex jugador y capitán de la institución Pavel Pardo, quien saludó a viejos conocidos.

Inclusive, Peralta habló de la presencia de Pavel. «Es alguien muy importante para la institución como para el futbol mexicano, porque es un icono. La gente de acá le tiene mucho cariño». Confesó Peralta, que en su adolescencia siguió muy de cerca la trayectoria del también ex seleccionado mundialista. «Yo siempre trataba de imitarlo. Es un jugador de su calidad, con mucha clase era para admirarlo por cualquier jugador, estuviera en el equipo que estuviera”.

PROMOCIÓN

La directiva del América informó que los primeros cinco mil niños que asistan al estadio azteca acompañados por un adulto con la playera del América ingresaran gratis al partido ante Puebla. Las localidades de especial alto y ajo constarán 100 pesos.

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

Emanuel Aguilera se convirtió en el defensa del América con más goles de penal en la historia

El defensor de las Águilas llegó a ocho tantos por la vía de los once pasos y superó a Armando Frank

🏟️EN VIVO: América🦅 1-1 Cruz Azul 🚂

Águilas y cementeros empatan con goles de Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, ambos de penal

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<