Tras la derrota ante Tijuana, Oribe no hace drama

POR ADOLFO PEÑALOZA

ORIBE Peralta no hace drama por la derrota contra Xolos, sino más bien la toma con filosofía. El delantero del América señala que no es motivo para inquietar al conjunto de Villa Coapa, así lo expresó a TDN, al término de la práctica matutina.

“Después del resultado de Tijuana lo hablamos y estamos conscientes de que el torneo va arrancando. Estamos en un proceso de adaptación a un nuevo trabajo y sistema de juego, pero también es una buena lección”, dijo Peralta.

Grata visita hubo en el nido de las Aguilas ya que acudió el ex jugador y capitán de la institución Pavel Pardo, quien saludó a viejos conocidos.

Inclusive, Peralta habló de la presencia de Pavel. “Es alguien muy importante para la institución como para el futbol mexicano, porque es un icono. La gente de acá le tiene mucho cariño”. Confesó Peralta, que en su adolescencia siguió muy de cerca la trayectoria del también ex seleccionado mundialista. “Yo siempre trataba de imitarlo. Es un jugador de su calidad, con mucha clase era para admirarlo por cualquier jugador, estuviera en el equipo que estuviera”.

PROMOCIÓN

La directiva del América informó que los primeros cinco mil niños que asistan al estadio azteca acompañados por un adulto con la playera del América ingresaran gratis al partido ante Puebla. Las localidades de especial alto y ajo constarán 100 pesos.

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

América, 102 años, 10 momentos

En el aniversario 112 de las Águilas hacemos un recuento de diez episodios de gloria para el americanismo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS