Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2020 - 12:41

┃ Rubén Beristáin

Luka Romero

El debut del joven Luka Romero con el Mallorca de la Liga Española, apenas a los 15 años de edad, fue un tema del que se habló mucho en nuestro país en los últimos días, ya que se le nombra como el “Messi Mexicano”.

La Bota de Oro, un sueño posible para Raúl Jiménez

Uno de los personajes que pidió olvidar dicho sobrenombre fue Alejandro Vela, quien el torneo pasado formó parte de los Venados de Mérida. El experimentado delantero manifestó su inconformidad sobre nombrarlo de esa forma y pidió que mejor se le tenga más valor al joven mexicano que lucha por un lugar en el Maximo Circuito de la Liga MX, en vez de a uno que no sueña con portar los colores tricolores.

“En vez de estar imaginando cosas imposibles, como qué Luka Romero juegue con México, deberíamos estar trabajando y preparando chicos de fuerzas básicas de 16 a 20 años y ponerlos a jugar en Primera, de ahí saldrán las futuras figuras de nuestro país”, escribió en sus redes sociales.

Si bien es cierto que el futbolista sensación en España nació en nuestro país en 2004 y por ello podría portar los colores aztecas, su padre Diego Romero, quien jugó en aquel tiempo con los Alacranes de Durango, es argentino y el deseo de ambos se pinta Albiceleste.

La esperanza de que Luka Romero juegue algún día con el Tricolor es latente bajo reglamento, pero el propio futbolista ha hecho público su deseo de representar a Argentina e incluso ya lo hizo en un Sudamericano Sub-15, por lo que ese sueño es improbable que se pueda cumplir en algún futuro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí