El "Piojo", presente en la victoria del Tricolor Sub-20 ante El Salvador

MONTEGO BAY.- El técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera y el director de selecciones, Héctor González Iñárritu llegaron a Jamaica para acompañar al conjunto nacional Sub-20 en el Torneo de Concacaf rumbo al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

El “Piojo” y González fueron testigos del cuarto triunfo consecutivo del plantel de Sergio Almaguer así como la obtención del boleto al mundial. Al finalizar el duelo entre México Sub-20 y El salvador; Herrera platicó con el estratega para felicitarlo por el logro e intercambiar ideas respecto a los jugadores y el siguiente objetivo de Almaguer y sus jóvenes, obtener el tricampeonato en el certamen y no perder el invicto.

Por otro lado, Miguel continuará con la escuadra juvenil, esto con el objetivo de observar a jugadores para futuras convocatorias.

Gerardo Martino consideraría a Rogelio Funes Mori para la Fecha FIFA

Sólo faltaría conocer si el 'Mellizo' ya finalizó su trámite de naturalización para que se pueda poner la playera de México

Mónica Vergara sueña con ver a México compitiendo al nivel de las mejores del mundo

La entrenador mexicana aseguró que el enfrentarse a Estados Unidos y Canadá en eliminatorias, ayudará a subir el nivel del conjunto azteca

Real Betis no cederá a Diego Lainez al Tri antes de tiempo

Manuel Pellegrini dejó claro que se seguirá el reglamento establecido para prestar a sus jugadores

Ochoa va a olímpicos si Lozano lo necesita: 'Tata' Martino

El técnico de la Selección Mexicana aseguró que el tri sub 23 es la prioridad este año

NOTICIAS
<