Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2020 - 15:13

┃ ESTO en línea

Mauro-Quiroga

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Atlético de San Luis oficializó la llegada de Mauro Quiroga luego de firmar contrato por dos años y que lo convierte en el quinto refuerzo del equipo que dirige el DT Guillermo Vázquez.

Baca y Rodríguez, libres de Covid-19

“Venimos con el mayor compromiso, la mayor responsabilidad posible; ahora toca ponernos a la disposición del entrenador, del club y trabajar”, declaró “El Comandante”, como le apodan, la tarde de ayer a su llegada a la capital potosina, luego de viajar desde Aguascalientes, con su compañero de equipo Rodrigo Noya, quien también se incorpora al conjunto colchonero.

El delantero argentino, quien fue campeón de goleo en el Apertura 2019 con Necaxa, llega por el momento como el fichaje “bomba” de la Liga MX, pues se lo peleaban varios equipos importantes, pero la filial del Atlético de Madrid en México, fue quien se llevó los servicios de Mauro Daniel para los próximos torneos Apertura 2020 y Clausura 2021, más un año de contrato en compra definitiva.

“Yo vengo a trabajar, vengo a sumar. Estoy muy agradecido por la confianza, por ésta nueva posibilidad y vengo a aportar, donde me toque lo mejor de mi persona y como profesional aún más”, manifestó anoche.

Dijo también que fue importante el que Alberto Marrero y Memo Vázquez hayan platicado directamente con él para aceptar la propuesta de venir a San Luis Potosí. “Influyó eso y que conozco al técnico cuando estuvo en Necaxa, es alguien que confía mucho en su plantel, en su equipo y tuve la suerte que recibí el llamado (de él)”.

Mauro Daniel Quiroga nació hace 30 años en Buenos Aires, Argentina. Inició su carrera en Gimnasia y Esgrima, posteriormente continuó en el futbol español con los equipos Club Deportivo Lugo y Deportivo Alavés.

En México llegó para el Club Necaxa con quien fue campeón de goleo en el Apertura 2019, año en el que debutó en la Liga MX, ante Cruz Azul el sábado 20 de julio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí