Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2020 - 16:39

┃ ESTO

victor-davila

Héctor Santoy
El chileno Víctor Dávila, actual jugador de los Tuzos estaría en el radar del Club Esmeralda ante la salida de Ismael Sosa, quien regresó con Pachuca aunque aún no se sabe si jugará el Torneo ‘Guard1anes 2020’ con la playera blanquiazul.

La noticia se desató en redes donde se menciona que solo se espera el visto bueno de los Tuzos pues la oferta ya se habría presentado a Ignacio Ambriz quien estaría interesado por este fichaje, aunque por el lado de los Tuzos, se dice que Paulo Pezzolano buscaría retenerlo para encarar el siguiente Torneo.

De darse este movimiento, Dávila se convertiría en compañero de Alfonso Blanco quien ya fue presentado d manera oficial con el Club Esmeralda donde peleará la titularidad con otro arquero ex Tuzo, Rodolfo Cota.

Hasta la tarde de este jueves, los Tuzos aún se mantienen discretos en sus posibles movimientos, los rumores que se han dado de posibles altas se han quedado solo en eso. El último movimiento dentro de la madriguera fue la baja del arquero Poncho Blanco.

El estratega Paulo Pezzolano tendrá un verdadero reto para suplir principalmente las ausencias de Raúl López, Rubens Sambueza y Franco Jara.

Apenas hace unos días se hablaba la posible llegada de el mediocampista argentino Víctor Malcorra quien terminó su relación laboral con Pumas y buscaba mejorar su sueldo, situación que habría impedido el visto bueno de la directiva Tuza al recordar que su presidente Jesús Martínez, dijo en días pasados que era difícil ante la situación que se vive, mantener altos salarios.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí