Malas noticias en León, Bottinelli se pierde el resto del torneo por una lesión en la rodilla

LEÓN.- El torneo para Jonathan Bottinelli habría terminado. El defensa del León, lesionado en el partido ante Tigres tras un choque con el lateral Jorge Torres Nilo, ayer fue sometido a una resonancia magnética y el resultado del estudio es “rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda”, informó Saúl Juárez, jefe de los servicios médicos del Club, por lo que el dorsal 15 felino tendrá que ir a cirugía.

El jugador, que salió llorando de la cancha esmeralda al presentir la gravedad de su lesión, buscará otra opinión médica en busca de otra alternativa, sin embargo la operación parece inevitable. “Hablaremos con la directiva y con el doctor Rafael Ortega para hacer una evaluación, pero Jonathan ya sabe que tiene que someterse a su tratamiento”, puntualizó el galeno.

Bottinelli tardaría en rehabilitarse hasta 6 meses, dependiendo de cómo salga de la cirugía, la cual sería realizada por el “Atotonilco” Ortega. En cuanto a Marcos Caicedo, el galeno comentó que tiene una “contractura muscular en el bíceps femoral”, por lo que su recuperación tardaría unos 10 días.

De esta forma Juan Antonio Pizzi no podrá repetir alineación otra vez en la Liga Mx este viernes ante Monarcas Morelia, ahora por sus lesionados. Este es un obstáculo más para el “domador”, quien de por sí declaró el sábado que cuenta con un plantel limitado.

De confirmarse la lesión de Jonathan Bottinelli de ligamento y menisco, León podría darlo de baja y contratar a otro jugador extranjero, sólo si Jonathan es contratado por otro Club mientras se rehabilita. (Omar Oseguera/ESTO Del Bajío)

La Fiera traerá en la “piel” el recuerdo del ascenso: así son los uniformes conmemorativos

Dos bellas playeras fueron reveladas por la directiva de los panzas verdes donde muestran la historia del cuadro leones

¡No se olvida! León recordó el décimo aniversario de su ascenso a la Liga MX

Los esmeraldas tienen en puerta el lanzamiento de un jersey similar al que tenían en su mejor época de la división de plata

Pumas podría robarse un ídolo del León, ¿de quién se trata?

Un futbolista esmeralda está por terminar su contrato y eso lo aprovecharían los auriazules para reforzar su plantilla

Holan ya encontró equipo tras dejar al León

A menos de un mes de haber dejado las filas del León, el estratega argentino fue anunciado como DT de la U. Católica

NOTICIAS