Malas noticias en León, Bottinelli se pierde el resto del torneo por una lesión en la rodilla

LEÓN.- El torneo para Jonathan Bottinelli habría terminado. El defensa del León, lesionado en el partido ante Tigres tras un choque con el lateral Jorge Torres Nilo, ayer fue sometido a una resonancia magnética y el resultado del estudio es “rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda”, informó Saúl Juárez, jefe de los servicios médicos del Club, por lo que el dorsal 15 felino tendrá que ir a cirugía.

El jugador, que salió llorando de la cancha esmeralda al presentir la gravedad de su lesión, buscará otra opinión médica en busca de otra alternativa, sin embargo la operación parece inevitable. “Hablaremos con la directiva y con el doctor Rafael Ortega para hacer una evaluación, pero Jonathan ya sabe que tiene que someterse a su tratamiento”, puntualizó el galeno.

Bottinelli tardaría en rehabilitarse hasta 6 meses, dependiendo de cómo salga de la cirugía, la cual sería realizada por el “Atotonilco” Ortega. En cuanto a Marcos Caicedo, el galeno comentó que tiene una “contractura muscular en el bíceps femoral”, por lo que su recuperación tardaría unos 10 días.

De esta forma Juan Antonio Pizzi no podrá repetir alineación otra vez en la Liga Mx este viernes ante Monarcas Morelia, ahora por sus lesionados. Este es un obstáculo más para el “domador”, quien de por sí declaró el sábado que cuenta con un plantel limitado.

De confirmarse la lesión de Jonathan Bottinelli de ligamento y menisco, León podría darlo de baja y contratar a otro jugador extranjero, sólo si Jonathan es contratado por otro Club mientras se rehabilita. (Omar Oseguera/ESTO Del Bajío)

Fracasos internacionales opacan el trabajo de Ambriz en León

El equipo esmeralda ha sido eliminado en las últimas dos ediciones por equipos de la MLS

León cayó en Toronto y se despide de la Concachampions

El campeón del futbol mexicano fue eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf

Ambriz busca reivindicar al León en la Concachampions

El técnico de la Fiera aseguró que jugarán una final contra el Toronto

El León y sus fallidos planes de internacionalización

La Fiera ha dejado escapar la oportunidad del título internacional en la Libertadores, Concachampions y Trofeo Joan Gamper

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<