Con la tecnología de Google Traductor

26, junio 2020 - 11:08

┃ ESTO

alvarez

Ser de los primeros jugadores del Mazatlán FC es un orgullo para Efraín Velarde, quien se dijo lleno de ilusión con el arranque del proyecto sinaloense y aseguró que están haciendo historia en el futbol mexicano.

“Iniciar la historia de un club como Mazatlán FC es algo que nos da mucha ilusión, es un equipo que nace, estamos haciendo historia”, dijo de manera tajante en entrevista con las redes del Mazatlán FC.
Aunque la entidad es muy beisbolera, el Chispa ha notado que los niños y familias sí están ilusionados al tener futbol del máximo circuito y eso implica una gran responsabilidad.

“Llegamos a una gran ciudad, una ciudad turística y si bien es cierto que hay mucho beisbol en este estado y en esta ciudad, el futbol es algo que ilusiona a todos los niños, a todos los mazatlecos y también a nosotros, implica un gran grado de responsabilidad y compromiso para cumplir los objetivos que nos vayamos trazando”, comentó.
Velarde aseguró que la franquicia recién naciente de la Liga MX debe ser un equipo protagonista y que luche por títulos.

“Me imagino y creo que Mazatlán tiene que ser un equipo protagonista, lo importante es que el equipo tenga identidad, que sea protagonista del torneo y pensar en un campeonato”, afirmó.
Efraín Velarde elogió a Francisco Palencia y su cuerpo técnico, con quienes ha trabajado a gusto, además espera que todos asimilen rápido la idea de juego.

“Para que todos estemos en la misma sintonía primero se tiene que ver al ser humano y él así lo está haciendo, en la parte futbolística tiene mucho conocimiento, un gran cuerpo técnico, estamos tratando de encontrar la idea que quiere lo más pronto posible, tengo mucha confianza en que encontraremos un gran grupo de trabajo”, sentenció. / Yael Rueda

Mazatlán FC debutará en la Copa por México

EL PERFIL
Nombre: Efraín Velarde
Edad: 34 años
Fecha de nacimiento: 18 de abril de 1986
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Estatura: 1.74 m
Peso: 72 kg

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ