Atlas en su mejor versión desde el Apertura 2011, con paso perfecto

GUADALAJARA.- Recién comenzó el Clausura 2015 y Atlas comenzó a tambor batiente. Es más, el inicio que han tenido, con dos triunfos en dos partidos jugados, además de tenerlos como líderes generales junto a Veracruz y Cruz Azul, es el mejor que han tenido en los últimos cuatro años. Seis puntos de seis posibles no se habían conseguido ni en los últimos dos torneos donde los rojinegros entraron a la Liguilla, ambos de la mano de Tomás Boy.
De hecho, el último certamen en donde sumaron seis de seis unidades posibles se remonta al cada vez más lejano Clausura 2011, torneo donde el entrenador era Benjamín Galindo. Ahora, con seis puntos de seis posibles, Atlas no solo tiene paso perfecto, sino que está consiguiendo el colchón que pidió Tomás Boy antes de encarar la Copa Libertadores, donde el debut será el 17 de febrero en el Jalisco contra los colombianos del Independiente de Santa Fe. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Los zorros están listos para el Apertura 2018

Atlas presentó a sus refuerzos para el próximo torneo donde debutan ante Querétaro.

Rafa Márquez listo para su nuevo papel de directivo

El 5 veces mundialista mexicano será nuevo Presidente Deportivo de Atlas

Ricardo Álvarez arribó a Guadalajara para firmar con Atlas

Álvarez sería el último eslabón para complementar el plantel del Atlas que dirige Gerardo Espinoza

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS