Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2020 - 15:19

┃ ESTO

nico-castillo

Tal como confirmó ESTO hace unas semanas, la directiva de América buscaría llegar a un acuerdo con Nicolás Castillo y su representante para este torneo a sabiendas de su imposibilidad para poder jugar en los siguientes meses.

Tras haberse reunido, las dos partes acordaron que el chileno este torneo no será tomado en cuenta por las Águilas, aunque no dejará de pertenecer a la institución, por lo que en enero del 2021 volverán a platicar con base en la evolución física que tenga, tal como lo dijo Miguel Herrera.

“Seguirá con un proceso de recuperación. Se llegó a un acuerdo, no pasa por el no registro, se acordó con él y su representante que por una lesión se justifica no contar con él para este torneo. Vamos a ver en enero como está y que pasará con él. Seguirá perteneciendo en club y se liberará la plaza de no formado en México con Nico Castillo”, señaló.

Con esto, las Águilas dejan libre una de las plazas de no formado en México que tenían para el Guardianes 2020, por lo que ahora están justos en ese sentido. Si quieren contratar a un foráneo, deberán vender a alguno de los que tienen, o al menos así lo tienen planificado.

“La posibilidad es latente para todos los jugadores. Si nos llega una buena oferta el club la atenderá y definirá la situación a seguir. Si un jugador sale, podríamos traer a otro. Lo analizaremos bien, ahora no hay oferta por ninguno de nuestros jugadores”, dijo el técnico crema.

Finalmente, el Piojo se refirió a los rumores que pusieron a Jürgen Damm en la órbita azulcrema y aseveró que con las llegadas de Emilio Sánchez y Luis Reyes, consideran haber redondeado su plantilla.

Luis Reyes quiere las estrellas 14, 15 y 16 con América

“Conozco a Jurgen (Damm), lo tuve en Tecos de joven. Hoy en día no vamos a pensar en algún jugador mientras no tengamos baja de algunos de los nuestros. Hemos repatriado a Emilio (Sánchez) y al Hueso (Reyes), con eso redondeamos nuestro plantel y creemos que está más vasto que nunca”, concluyó. (Alejandro Alfaro)

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ