Con la tecnología de Google Traductor

26, junio 2020 - 17:06

┃ ESTO

8e7712a2-45ff-4412-85be-af977668ab56

Acoplarse, aportar goles y su experiencia son los compromisos que Brenda Viramontes tiene con Club León Femenil, al ser una jugadora de función ofensiva, busca formar una dupla de peligro con Lucero Cuevas, otra verdiblanca de recién ingreso, pero con cartel de goleadora histórica del Club América.

Para Viramontes Ávalos, llegar al Bajío es una revancha personal ya que llegó procedente de Tigres UANL, institución donde tuvo muy poca actividad el certamen pasado, además La Fiera era un equipo la pretendía desde principios de año.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hace un torneo tuve la oportunidad de venir, pero no se concretó, tengo mucho que aportarle al equipo, han sido buenos entrenamientos los que hemos tenido. A la ofensiva puedo aportar mucho, no tuve la oportunidad de jugar mucho por lesiones que tuve, pero la experiencia que adquirí con otros equipos y daré mi 100%”, señaló Viramontes.

La delantera tapatía busca acoplarse a la mayor brevedad posible a los requerimientos de estratega Everlado Begines, además de apuntalar un equipo al que vislumbra como serio candidato a pelear el título de la Liga MX Femenil.

“Mis objetivos a corto plazo definitivamente es hacer conexión con todo el equipo, a mediano plazo es ir paso a paso en cada partido y conseguir los tres puntos, a largo plazo es levantar la copa y definitivamente este equipo a como se está armando creo que puede conseguir eso”, aseveró Brenda Viramontes.