Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2020 - 12:44

┃ ESTO

Isaac Brizuela está listo para ser el nuevo líder de las Chivas de Guadalajara. El jugador está consciente que con su experiencia, trayectoria y sus más de 200 partidos con el Rebaño Sagrado deberá tomar la estafeta y mostrar su liderazgo a partir del torneo venidero Guard1anes 2020.

“Quiero ser un gran líder para esta institución, sé que me falta mucho, pero me gusta asumir estos roles y estoy comprometido al 100%”, expresó para las redes sociales de la institución rojiblanca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Sé que tengo algunos años ya en esta institución, el ser de los grandes debo tomar esas decisiones o asumir ese rol de ayudar a los más chavos, aprender de ellos también, porque uno no deja de aprender”, añadió.

Dentro del equipo tapatío hay hombres de más experiencia que el propio Conejito. Para Brizuela, cada uno desde su trinchera ayudará a llevar a su equipo al protagonismo. “Jesús Molina es un líder nato, que habla y dirige dentro del terreno de juego. El ‘Chapo’ sabe como hablarle a los jóvenes y Oribe con su experiencia trata de enseñar todo lo que aprendió en su carrera. Todos tenemos ese rol de ser líderes”, continuó.

Isaac Brizuela no piensa en otros equipos y su deseo es retirarse con los colores de las Chivas. Para ellos, sabe que deberá cumplir con las expectativas depositadas en él.
“No queda más que agradecer el apoyo que brindaron, el permanecer en esta institución y ahora nos toca demostrar ese apoyo que nos brindaron, ofrecer una muy buena respuesta de todo el grupo”, finalizó.