Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2020 - 13:46

┃ ESTO

nota-atlas

Ya son cinco torneos consecutivos en donde no existe la presencia rojinegra dentro de la fiesta grande del futbol mexicano. Por ello, en Atlas sienten vergüenza deportiva, así lo describió Anderson Santamaría, pero afirmó que es algo que buscarán cambiar a partir del próximo semestre.

“Creo que en este torneo se dejó muy en claro esa palabra: exigirse uno mismo. Y cuando uno está bien, puede exigir a los demás compañeros. Partiendo de ello, de una competencia sana, creo que este será un torneo diferente a los demás, tenemos ese objetivo, veo a la gente mentalizada en eso. Tenemos vergüenza deportiva por los torneos que no se había calificado a Liguilla y creo que esta institución ya merece estar entre los grandes”, explicó en una entrevista proporcionada por la misma institución tapatía.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El pasado 18 de diciembre, el futbolista peruano sufrió una lesión de rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. Han pasado más de seis meses desde ese lamentable suceso en su carrera, sin embargo, hoy se encuentra recuperado y hace la pretemporada con los Zorros en Playa del Carmen.

“En lo personal, fue la peor noticia que me tocó vivir en el futbol, porque nunca tuve una lesión tan grave como la que pasé. Gracias a Dios, hoy en día vengo mejorando muchísimo respecto a ese tema, pero sí fue una bronca porque quería tener mi revancha en ese torneo, ya que me había propuesto objetivos grandes con Atlas. Llegué a esta institución con mucho deseo de ganar y lamentablemente me ocurrió esto. Pero el futbol te da revanchas y hoy tengo otra después de seis meses de esa lesión. Vengo entrenando de a poco, para regresar de la mejor manera”, detalló.

Uno de sus propósitos a corto plazo es volver fortalecido a los terrenos de juego y ganarse un puesto en el once titular del técnico Rafael Puente del Río.

“Llevo seis meses de fortalecimiento y de terapias. Me quedan dos semanas con el fisioterapeuta, ya para que el preparador físico se encargue de mi readaptación para competir con el grupo. A partir de ello, ya dependerá de mí luchar por un puesto. Veo a mis compañeros muy bien, de a poco me estoy acoplando porque para mí es un nuevo cuerpo técnico. Va a depender muchísimo de mí, de mi fuerza de voluntad, de las ganas y el deseo de volver”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí