Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2020 - 14:43

┃ ESTO

Benito guerra

Benito Guerra hizo historia en la edición 2019 del Race of Champions (ROC) al convertirse en el primer mexicano en lograr el título de esta competencia, que año con año reúne a lo mejor del automovilismo a nivel mundial.

Y este domingo, buscará conquistar el título de ROC virtual punto de las 12 horas tiempo del centro de México y se correrá en las pistas virtuales de Gran Canaria que combina tierra y asfalto, además del espectacular trazado que se simulará en el estadio de Wembely en Londres, Inglaterra. Los aficionados podrán sintonizar la carrera a través del canal de YouTube de Race Of Champions.

Sobre su participación, Benito aseguró que se tomará el compromiso muy en serio porque desea darle otra alegría a México con un nuevo título del Race of Champions.

“Me siento bien, definitivamente es una gran alegría que me hayan invitado a esta carrera nuevamente, ahora de manera virtual, yo creo que se trata de pasarla bien, ahora intentaremos hacerlo de la mejor manera, pero depende de muchos factores para poder ganar la virtual, es diferente a la vida real”, comentó Guerra.

Ahora, el campeón mundial de Rallies quiere repetir el éxito en este 2020, en la primera edición del ROC Virtual, donde participarán pilotos de primer nivel, como es el caso del ex campeón mundial de WRC y de Rallycross, Petter Solberg; también el piloto de Fórmula Uno, Romain Grosjean, el actual campeón mundial de Rallycross, el sueco Timmy Hansen y el también mexicano, Rubén García Junior, dos veces campeón de Nascar Peak México Series. ABRIL VILLEGAS

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí