Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2020 - 14:49

┃ ESTO

Mario de Luna

Los Rayos del Necaxa ya tienen juguetes nuevos para el Apertura 2020. Mario de Luna regresó de su préstamo tras un año en el Atlético de San Luis, mientras que el español Unai Bilbao irá cedido durante un año al cuadro hidrocálido.

El pase del español hacia la escuadra de Aguascalientes fue parte de la transacción en la que Mauro Quiroga llegó a los potosinos, incluso, el propio futbolista madrugó al club, pues en la descripción de su cuenta de Instagram dio a conocer que ya era jugador del Necaxa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El futbolista vasco fue trascendental en la consecución del ascenso con el Atlético de San Luis, sin embargo, durante el último semestre perdió protagonismo en la escuadra dirigida por Guillermo Vázquez al participar en solamente un partido.

En total, militó 59 partidos con la camiseta rojiblanca y anotó tres goles, uno de ellos, el más importante en la reciente historia de la institución potosina: el que entregó el bicampeonato y por ende el ascenso a la Liga MX, en el Clausura 2019 contra los Dorados de Diego Armando Maradona.

Por su parte, Mario de Luna vistió 20 ocasiones la camiseta tunera y no anotó ningún gol durante su etapa en San Luis Potosí. / Yael Rueda

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí