“Zurdo” Ramírez tendrá examen contra el ruso Vlasov

EL invicto noqueador mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez está decidido a aprovechar el escaparate que representa su combate del próximo sábado 24 en el 1stBank Center de Broomfield, Colorado, donde peleará a 10 rounds con el ruso Maxim Vlasov.
Ramírez (30-0, 24 KOs) tendrá otra dura prueba ante Vlasov (30-1, 15 noqueados), en la semifinal de la velada “El Último Capítulo” que encabeza el tercer combate entre Mike Alvarado (34-3, 23 KOs) y Brandon Ríos (32-2, 23 nocauts y un empate) y que será transmitida por Azteca 7.
El “Zurdo” Ramírez, de 23 años, impresionó al noquear al ex contendor por el cetro del mundo, Fulgencio Zúñiga, el pasado 15 de noviembre en el Alamodome de San Antonio.
Vlasov, de 28 años, quien ha ganado 11 peleas seguidas desde que cayó por decisión en 10 asaltos frente a Isaac Chilemba en febrero de 2011, en su única derrota.
En su salida más reciente, el 26 de agosto de 2014, Vlasov noqueó en siete rounds al argentino Rubén Eduardo Acosta. En marzo pasado se apuntó una decisión sobre el estadounidense Derrick Finley, en Oxnard, California.
El combate está pactado tres libras por encima de la división supermediana (168 libras). Ramírez se ayudó en sus sesiones de sparring de semipesados naturales, como el ucraniano Vyacheslav Shabranskyy, el méxico-americano Paul “El Gallo Negro” Méndez y el cubano Sulivan Barrera.

Un ex-campeón de boxeo ucraniano murió defendiendo a su país de los rusos: conoce su historia

Con solo 30 años de edad deja a su esposa y dos hermosas niñas por defender a su país

David Faitelson insinúa que el 'Canelo' Álvarez tuvo miedo de revancha ante Bivol

El polémico comentarista nuevamente habló del pugilista mexicano y su nuevo enfrentamiento ante Golovkin

'Canelo' Álvarez confirma la trilogía con GGG: ¿Cuándo y dónde será?

Saúl hizo oficial el enfrentamiento a través de sus redes sociales, todavía con sede por confirmar

Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro

El tapatío dijo tener una buena amistad con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, porlo queno descarta un combate en su tierra natal

NOTICIAS