Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 0:17

┃ María Vega

nota-box-ramirez

EL invicto noqueador mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez está decidido a aprovechar el escaparate que representa su combate del próximo sábado 24 en el 1stBank Center de Broomfield, Colorado, donde peleará a 10 rounds con el ruso Maxim Vlasov.
Ramírez (30-0, 24 KOs) tendrá otra dura prueba ante Vlasov (30-1, 15 noqueados), en la semifinal de la velada “El Último Capítulo” que encabeza el tercer combate entre Mike Alvarado (34-3, 23 KOs) y Brandon Ríos (32-2, 23 nocauts y un empate) y que será transmitida por Azteca 7.
El “Zurdo” Ramírez, de 23 años, impresionó al noquear al ex contendor por el cetro del mundo, Fulgencio Zúñiga, el pasado 15 de noviembre en el Alamodome de San Antonio.
Vlasov, de 28 años, quien ha ganado 11 peleas seguidas desde que cayó por decisión en 10 asaltos frente a Isaac Chilemba en febrero de 2011, en su única derrota.
En su salida más reciente, el 26 de agosto de 2014, Vlasov noqueó en siete rounds al argentino Rubén Eduardo Acosta. En marzo pasado se apuntó una decisión sobre el estadounidense Derrick Finley, en Oxnard, California.
El combate está pactado tres libras por encima de la división supermediana (168 libras). Ramírez se ayudó en sus sesiones de sparring de semipesados naturales, como el ucraniano Vyacheslav Shabranskyy, el méxico-americano Paul “El Gallo Negro” Méndez y el cubano Sulivan Barrera.