Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 9:39

┃ ESTO

nota-box-rey-vargas

EL invicto supergallo mexiquense Rey Vargas tiene una motivación extra para buscar un contundente triunfo sobre el experimentado argentino Néstor “Torito” Paniagua, el próximo sábado en Ixtapa Zihuatanejo, pues ya “siente cerca” una oportunidad por el trono universal del WBC.

El próximo sábado en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, en el turno principal de la velada “Peligro en el Paraíso”, que presenta Promociones del Pueblo, el noqueador mexiquense buscará afianzar una oportunidad para desafiar al californiano de origen tarasco Leo “Terremoto” Santa Cruz, actual soberano de las 122 libras.

“Soy joven pero no soy un novato, creo que lo he demostrado; sé lo que tengo que hacer ante un rival con las cualidades de Paniagua. Saldré a hacer mi pelea y a hacerle la faena a ese ‘Torito’ argentino”, comentó el púgil nativo de Otumba.

La función será transmitida por Canal 5 en su tradicional “Sábados de Box”. El promotor Oswaldo Kuchle reportó que en esta ocasión la transmisión será directa.

En el respaldo, el ídolo chihuahuense Marco “Dorado” Reyes se medirá con David “Destroyer” López, y también se presentarán Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, el esforzado guerrerense Marcos Villasana júnior y el fuerte golpeador Aarón Alameda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí