Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2020 - 18:48

┃ ESTO en línea

Lozano-y-Herrera

Foto: Mexsport

Héctor Santoy

Hirving Lozano y Héctor Herrera, ex tuzos que ahora juegan para el Atlético de Madrid y Nápoles de Italia, alientan a jugadores de futbol profesional para perseguir su sueño y llegar a la cima, situación que refieren no es fácil pero tampoco inalcanzable.

Cruz Azul tiene ocho nuevos casos de Covid-19

Lo anterior, lo comentaron en una entrevista con la FIFA, El Chucky expone que se tiene que poner “mucha atención a la educación, los idiomas, los entrenamientos y todo lo que tiene el Club Pachuca.

“Cuando cambias de país y llegas a Europa es otro ritmo, es otra mentalidad que, para uno que viene de México, es complicado. Para los jóvenes tienen que aprovechar todo lo que puedan, porque es muy fácil caer en el conformismo y no tomar las oportunidades”.

Por su parte, HH refiere que es importante estudiar ingles y prepararse físicamente además de conocer el futbol europeo y su mentalidad, “nunca se rindan y se cansen de preparar sus sueños; nunca saben cuándo les va a llegar el día.

Trabajen siempre al 100% para estar preparado y aprovechar la oportunidad cuando llegue. A mí me ha pasado siempre: he tenido momentos difíciles en el fútbol, donde no he sido tomado en cuenta como me gustaría. Entonces cuando me dan la oportunidad, estoy ahí para responder y que vean que pueden confiar en mí”.

Parte de esas palabras, fueron dirigidas a José Castillo, quien en nueve de sus 19 años, se mantiene en la lucha por ser jugador profesional del futbol y debutar con Pachuca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ