Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 9:33

┃ ESTO

cron-futi-japon-uruguay

Notimex

La selección de Japón, que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Asiática, en el primer puesto del Grupo D.

Luego de imponerse 2-0 a Jordania en la ronda tres, este martes en el AAMI Park de Melbourne, el conjunto nipón certificó a los “cuartos” como el primero para enfrentar ahora a Emiratos Árabes Unidos.

Los autores de las anotaciones en el duelo, en el cual el equipo del “Vasco” Aguirre fue superior, fueron obra de Keisuke Honda (AC Milán), al minuto 24, y de Shinji Kagawa (Borussia Dortmund), al 82.

Ahora, el estratega mexicano intentará llevar a la escuadra japonesa a revalidar el título continental para el que es amplio favorito, con siete goles a favor y cero en contra en la fase de grupos.

Por su parte, Irak, campeón asiático en 2007, derrotó por 2-0 a Palestina con goles de Younus Mahmood (48) y de Ahmed Yasin (88), para avanzar a la siguiente etapa donde se medirán ante Irán.

La ronda de cuartos de final arrancará el próximo 22 de enero con los enfrentamientos entre República de Corea y Uzbekistán, así como el de China y Australia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí