Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2020 - 14:38

┃ ESTO

Enner Valencia

Enner Valencia puso fin a su etapa con los Tigres. A través de una publicación en sus redes sociales, el atacante ecuatoriano se despidió de la Sultana del Norte, así como de toda la afición universitaria.

“Gracias por todo @ClubTigresoficial”, escribió en su Instagram, además adjuntó una fotografía de una de sus tantas celebraciones con los felinos.

El sudamericano llegó a San Nicolás de los Garza para el Apertura 2017, procedente del Everton de Inglaterra, aunque anteriormente tuvo una brillante etapa con los Tuzos del Pachuca. Con los auriazules disputó un total de 111 partidos y marcó en 34 ocasiones, aunque en el último tiempo tuvo una sequía de más de 10 meses sin marcar, lo que le generó distintas críticas en su accionar con el cuadro dirigido por el timonel Ricardo Ferretti.

Ahora su destino apunta a Turquía, con el Galatasaray. “En el último mercado, el futbol turco estuvo interesado en Enner. Él siempre tuvo el deseo de regresar a Europa. Vamos a ver qué pasa. Cualquier propuesta también debe ser convocada a Tigres en lo económico ”, indicó Gonzalo Vargas, representante del jugador.

El canterano Javier Hernández va por un lugar en Toluca

Enner Valencia fue el futbolista sacrificado debido a la llegada del uruguayo Leonardo Fernández al plantel de Tigres. / Rubén Beristáin

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí