El Atlético, el lugar en el que Simeone quiere estar

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que está “muy bien” en el equipo rojiblanco, “el lugar” donde quiere estar, y un club con un “futuro enorme” y un “presente seguramente fantástico”, en el que se siente “identificado, comprometido y partícipe de todo”.

“Yo estoy muy bien (en el Atlético). Estoy en el lugar donde quiero estar, entreno a un grupo de futbolistas que tienen hambre y que me han dado la vida deportivamente hablando y esas cosas no se negocian”, explicó en rueda de prensa tras el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

“Está claro que siempre el espíritu de desafío por crecer existe y veo que el Atlético de Madrid tiene un futuro enorme, con un presente seguramente fantástico y con un crecimiento diario institucionalmente que seguramente siempre lo quisimos los que somos atléticos”, continuó.

“Me veo identificado en este crecimiento. Me siento comprometido y partícipe de todo lo que le está pasando al club y en esa línea estamos con los futbolistas, los dirigentes y la gente. Por eso, hemos logrado lo que se ha logrado en estos tres años y medio casi”, añadió el técnico.

También fue preguntado por la inversión en el club del multimillonario Wang Jianlin, propietario del grupo empresarial Wanda. “Todavía no tengo ninguna llamada oficial para comentarme esta situación. Lo está manejando Miguel (Ángel Gil Marín) con Enrique (Cerezo) y seguramente todo lo que estén buscando será para seguir teniendo un Atlético de Madrid mejor. Bienvenido sea”, dijo.

Estrenarán documental del Barcelona de Guardiola

El Barcelona de Guardiola es considerado como uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

Messi, el mejor de La Liga en septiembre

El jugador del Barcelona marcó tres goles y asistió cuatro veces.

Se cumplen 14 años del debut de Messi

Messi fue parte de la plantilla de la temporada 2008-2009

Barcelona realizará gira por Asia

Hacer sus partidos de pretemporada en Asia es debido a que el Barcelona cuenta con varios proyectos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS