El Atlético, el lugar en el que Simeone quiere estar

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que está «muy bien» en el equipo rojiblanco, «el lugar» donde quiere estar, y un club con un «futuro enorme» y un «presente seguramente fantástico», en el que se siente «identificado, comprometido y partícipe de todo».

«Yo estoy muy bien (en el Atlético). Estoy en el lugar donde quiero estar, entreno a un grupo de futbolistas que tienen hambre y que me han dado la vida deportivamente hablando y esas cosas no se negocian», explicó en rueda de prensa tras el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

«Está claro que siempre el espíritu de desafío por crecer existe y veo que el Atlético de Madrid tiene un futuro enorme, con un presente seguramente fantástico y con un crecimiento diario institucionalmente que seguramente siempre lo quisimos los que somos atléticos», continuó.

«Me veo identificado en este crecimiento. Me siento comprometido y partícipe de todo lo que le está pasando al club y en esa línea estamos con los futbolistas, los dirigentes y la gente. Por eso, hemos logrado lo que se ha logrado en estos tres años y medio casi», añadió el técnico.

También fue preguntado por la inversión en el club del multimillonario Wang Jianlin, propietario del grupo empresarial Wanda. «Todavía no tengo ninguna llamada oficial para comentarme esta situación. Lo está manejando Miguel (Ángel Gil Marín) con Enrique (Cerezo) y seguramente todo lo que estén buscando será para seguir teniendo un Atlético de Madrid mejor. Bienvenido sea», dijo.

Copa del Rey: Barcelona suma nuevo fracaso; Real Madrid sobrevive

Los más grandes equipos de España siguen viviendo realidades distintas

Dembélé arremete contra Barcelona: "no caeré en chantajes"

El futbolista francés aseguró que no caerá en chantajes de la directiva culé

Barcelona no quiere más a Dembélé, ¿qué sucedió?

El futbolista francés ha rechazado en distintas ocasiones las ofertas de renovación con los culés

Orbelín Pineda se queda en la banca en la victoria del Celta sobre Osasuna

El Maguito vivió sus primeros instantes en Balaídos; aunque fue en la bcan

NOTICIAS