Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2020 - 11:51

┃ Rubén Beristáin

20200308_3228

Foto: Mexsport

El futuro de Joaquín Martínez en el futbol mexicano aún es incierto. Después de su paso por el extinto Monarcas y no aceptar la propuesta que le hizo Mazatlán FC, el famoso ‘Shaggy’ continúa sin equipo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue hace unos días cuando la afición de Chivas, al saberlo como jugador libre, lo pidió en redes sociales para reforzar al Rebaño Sagrado, de cara al siguiente certamen. El propio jugador no lo ve con malos ojos y está abierto a cualquier posibilidad a sus 33 años.

“Sí, claro. Es una institución grande en el futbol mexicano y uno estaría dispuesto a escuchar la oferta para ver si conviene. Tanto de Chivas como de cualquier otro club”, aceptó.

A pesar de que Martínez es de las fuerzas básicas americanistas y debutó con las Águilas en 2008, hoy, 12 años después es lo suficientemente profesional para portar los colores rojiblancos sin ningún problema.

“Uno como profesional es así. Ronaldo pasó por el Barcelona y después terminó jugando en el Real Madrid, y me estoy yendo a un caso extremo. Si pasa en la elite, puede pasar en cualquier futbol del mundo. Él siempre dio su 100% y ningún aficionado le puede reclamar que no se rifó el físico en los dos equipos. A fin de cuentas eres jugador profesional, tienes que dar todo donde estés y no debería influir tanto el pasado”, agregó al portal Bolavip.

A pesar de que no le incomodaría llevar a tierras tapatías, su próximo equipo dentro de la Liga MX estaría en el centro del país. Será en los próximos días cuando el futuro del habilidoso futbolista sea revelado.

Un positivo más en Monterrey

“Estamos esperando que se resuelva con alguna oferta que tenemos y que mi representante está por cerrar en estos días. La realidad es que tampoco sé mucho, ni supiera yo para dónde voy. Nada más me dijo que hay dos o tres opciones y que una era en el centro del país. No me dijo si en Ciudad de México, Puebla, Pachuca, Toluca, por ahí en el centro. Esperemos que se resuelva, uno se muere de ganas de estar en la cancha, de barrerse y de ver el pasto recién cortado. Falta un mes para el torneo y en lo personal quiero estar compitiendo ya por el puesto”, finalizó.