Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2020 - 13:06

┃ ESTO en línea

Ea0B5_YU4AEiGJ3

El director técnico Robert Dante Siboldi fue uno de los 15 integrantes de la institución cementera que tuvieron que abandonar Querétaro y regresar de inmediato a la Ciudad de México. Después de que se dieron a conocer ocho nuevos casos de Covid-19 en Cruz Azul y siete más indeterminados, el charrúa reveló que fue uno de los últimos, que ya se hizo la otra prueba de SARS-CoV2 este lunes y está en espera de su nuevo resultado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Yo salí indeterminado, pero me siento muy bien, no tengo nada, ningún problema”, expresó.

“Inmediatamente decidimos que teníamos que regresar a México, venir a La Noria. Gracias a Dios estamos asintomáticos, sin ningún tipo de problema, estamos siendo evaluados todos los días con el tema de la temperatura y la saturación de oxígeno en los pulmones. Estamos divididos. Un grupo se quedó en Querétaro, que fueron los que dieron negativo y tanto los positivos como los indeterminados regresamos”, ahondó.

El uruguayo se notó preocupado por la situación que vive. Contrario a lo que se ha dado a conocer por la Organización Mundial de Salud, en La Máquina ya hubo una persona que ha dado positivo en dos ocasiones diferentes, lo cual no te vuelve inmune a la enfermedad que azota en todo el mundo.

“Yo no le veo el lado positivo. Dentro del staff ya ha habido un integrante que volvió a dar positivo. La ventaja es que tu cuerpo ya lo combatió y ganó, pero esa es la preocupación. El tenerlo no quiere decir que te quedes inmune, sí en que no te enfermas, pero sigues teniendo el virus”, expresó.

Los 15 casos dentro de la organización se encuentran aislados en las instalaciones de La Noria y no han podido regresar a casa. Esa fue una determinación que se tomó para evitar riesgos las familias de los infectados y posibles portadores.

El Covid-19 no preocupa en Cruz Azul

“Estamos en un cerco sanitario. Si alguno de los indeterminados sale positivo se irá a su casa, pero no podemos permitir que salgan si están positivos, no podemos exponer a a nadie. Sólo estamos nosotros y no hay nadie más”, cerró.