Siboldi, sospechoso por Covid-19

El director técnico Robert Dante Siboldi fue uno de los 15 integrantes de la institución cementera que tuvieron que abandonar Querétaro y regresar de inmediato a la Ciudad de México. Después de que se dieron a conocer ocho nuevos casos de Covid-19 en Cruz Azul y siete más indeterminados, el charrúa reveló que fue uno de los últimos, que ya se hizo la otra prueba de SARS-CoV2 este lunes y está en espera de su nuevo resultado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Yo salí indeterminado, pero me siento muy bien, no tengo nada, ningún problema», expresó.

«Inmediatamente decidimos que teníamos que regresar a México, venir a La Noria. Gracias a Dios estamos asintomáticos, sin ningún tipo de problema, estamos siendo evaluados todos los días con el tema de la temperatura y la saturación de oxígeno en los pulmones. Estamos divididos. Un grupo se quedó en Querétaro, que fueron los que dieron negativo y tanto los positivos como los indeterminados regresamos», ahondó.

El uruguayo se notó preocupado por la situación que vive. Contrario a lo que se ha dado a conocer por la Organización Mundial de Salud, en La Máquina ya hubo una persona que ha dado positivo en dos ocasiones diferentes, lo cual no te vuelve inmune a la enfermedad que azota en todo el mundo.

«Yo no le veo el lado positivo. Dentro del staff ya ha habido un integrante que volvió a dar positivo. La ventaja es que tu cuerpo ya lo combatió y ganó, pero esa es la preocupación. El tenerlo no quiere decir que te quedes inmune, sí en que no te enfermas, pero sigues teniendo el virus», expresó.

Los 15 casos dentro de la organización se encuentran aislados en las instalaciones de La Noria y no han podido regresar a casa. Esa fue una determinación que se tomó para evitar riesgos las familias de los infectados y posibles portadores.

El Covid-19 no preocupa en Cruz Azul

«Estamos en un cerco sanitario. Si alguno de los indeterminados sale positivo se irá a su casa, pero no podemos permitir que salgan si están positivos, no podemos exponer a a nadie. Sólo estamos nosotros y no hay nadie más», cerró.

México rebasa las 29 mil muertes por Covid-19

El número de contagios está pro encima de los 238 mil

México supera las 28 mil muertes por Covid-19

Han transcurrido 31 días de la nueva normalidad

Visitan autoridades hospital construido por Cemex en Tlalnepantla

Realizaron un recorrido para conocer las nuevas instalaciones médicas.

Djokovic hace donación a ciudad serbia golpeada por el coronavirus

El donativo fue a Novi Pazar, declarada, en junio, en estado de emergencia

NOTICIAS
<