Gladiadores quieren espectáculo

Foto: Cortesía

Los gladiadores siguen en crisis tras la pandemia, añoran el espectáculo y buscan sobrevivir en lo que reabren las arenas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El luchador Blaze Blaze se tuvo que adaptar a las condiciones necesarias, mientras pasa el problema mundial que existe.

“La pandemia nos afectó a todos, no sólo a la lucha libre. Sin embargo, los espectáculos son los que llevan la peor parte, pero aun así debemos adaptarnos a esta nueva etapa. Yo he suspendido mis entrenamientos, pero me mantengo en forma desde mi casa, con ejercicios básicos y calistenia”.

Aunque desea que ya comiencen a abrir los encordados, sabe qué debe esperar hasta que las autoridades sanitarias indiquen el regreso.

“Todos los luchadores nos hemos adaptado, por el momento ha habido unos eventos a puerta cerrada, mediante la venta digital de boletos y patrocinadores. Eso nos sigue manteniendo a flote, asimismo, con la venta de productos oficiales por Internet”.

Con 14 años en el ambiente luchístico, Blaze Blaze extraña a su público.

“Ellos son el ochenta por ciento de este deporte-espectáculo, sin ellos que sin duda no es lo mismo. Pero por el respeto a ellos, también debemos cuidar que no se vayan a contagiar. Que no se desesperen, pronto regresaremos. Ahora que luchamos en esta nueva modalidad, sabemos que esto es para brindarle entretenimiento a la gente que está en sus casas pasando este mal rato, a ellos va dirigido nuestro esfuerzo”.

Calita, anunciado en España; será el primer mexicano en torear

Dijo que también este deporte le ha dado algunas decepciones.

“En su mayoría, por expectativas diferentes a la realidad que yo genere. Pero también me ha dado satisfacciones, he conocido muchos lugares, incluso otros países. He tenido el placer de convivir con mucha gente y conocer la nobleza de este país”.

Dan de alta a Roberto Durán

En esta ocasión no desaprovechó para mandar un mensaje de aliento

'Canelo' regresa al ring en septiembre y sin público

El último enfrentamiento del boxeador mexicano fue contra Kovalev

CMB presenta protocolo para regreso a gimnasios

Con las medidas dictadas por las autoridades sanitarias en cada país y ciudad

Jackie Nava deja de lado su edad y se enfoca en próximo combate

La pugilista encabezará la cartelera del próximo fin de semana en Box Azteca

NOTICIAS
<