Regresa Diego López, mundialista de para-natación

Foto: Cortesía

Diego López Díaz está de regreso a los entrenamientos, luego de haber recuperado la fuerza física y superar un problema de la salmonella.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El campeón mundial de para-natación, se dijo listo para comenzar con el trabajo rumbo a las competencias venideras, terminando la pandemia.

El apodado «El Misil» xalapeño, dijo que la familia Salas Rosas le ofreció su respaldo para practicar en las instalaciones de su Club Aquasport, en su camino hacia los Juegos Paralímpicos de Tokio.

«Estuve dos meses entrenando en mi pueblo en una alberca pequeña, ahora ya entreno en una alberca de 25 metros y me siento contento de poder trabajar. Sigo con el entrenamiento que me manda Fernando Gutiérrez Vélez, haciendo lo mejor que se puede con lo que tengo aquí», apuntó.

Así, poco a poco ha ido recuperando su forma física, lo cual lo tiene motivado. También habló sobre el tema del Fodepar -Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento-.

Perla Bárcenas busca apoyos para Tokio 2020

«Mantengo la postura de respaldar a mis compañeros para que no desaparezca el Fodepar, tengo la confianza en la gente que nos está apoyando a que hará un buen trabajo, esperemos que nos siga apoyando Ana Guevara como lo ha dicho y que no sean palabras al viento».

Perla Bárcenas busca apoyos para Tokio 2020

Confía en que el Fodepar sea un aliciente para los atletas rumbo a Tokio

Presidenta del Comité Paralímpico Mexicano da positivo por Covid-19

Se encuentra estable y sobreponiéndose a esta terrible enfermedad

Cristopher Tronco Sánchez se enfoca en Tokio

Tronco se adjudicó los metales de plata, en las finales de 50 y 100 metros dorso S2

Jesús Hernández tiene la mente fija en Tokio

El ganador de una medalla de oro y tres platas continúa con su preparación

NOTICIAS
<