Tenemos una deuda con nuestra gente: William

GABRIELA RANGEL

FOTO CORTESÍA TOLUCA

William Da Silva dijo que el Toluca está en deuda con su afición después que en el torneo Clausura 2020 no obtuvo los resultados esperados y con la culminación anticipada del mismo, es momento de dar vuelta a la hoja y pensar en el próximo torneo de la Liga MX.

“El nuevo reto es prepararnos bien, se vienen cosas importantes, sabemos que tenemos una deuda con nuestra gente, con los que han confiado en nuestro trabajo, esta es una linda oportunidad para hacer las cosas diferente, de una manera mejor”, señaló el mediocampista al término del entrenamiento en Metepec.

Los Diablos Rojos cumplen con la tercera semana de pretemporada y aunque sigue siendo atípico el trabajo, el plantel se ha ido adaptando poco a poco.

«Primero es el cuidado de todos, estamos trabajando diferente, dividiendo los grupos, pero es lo más sano, para los jugadores, la familia, así que debemos aprovechar bien los tiempos”, afirmó.

William agregó que con todo lo que se vive por la pan, en el equipo toman todo lo positivo en esta nueva etapa, incluyendo la llegada de jugadores que aportarán su calidad para que el Diablo muestre su mejor versión en el siguiente campeonato.

“Hay muchos jóvenes, algunos vienen de salir de lesiones, como Alan (Medina) , (Iván) Acero. Hay que sumar, apoyarlos para que se sientan a gusto, son jóvenes que sienten la camisa, aquí fueron formados, nosotros que ya llevamos tiempo en el primer equipo debemos apoyarlos, para que juntos podamos salir adelante”.

El canterano Javier Hernández va por un lugar en Toluca

El plantel mexiquense mantiene la intención de participar en la Copa por México a partir de la próxima semana y también esperan los resultados de la segunda prueba de Covid-19 que se le realizó al plantel de primera división.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Adrián Mora ve favorable que Toluca use a los canteranos

Reconoció el hecho que en el nuevo semestre habrá un lugar especial para los jóvenes

Toluca se despide de Alfredo Talavera

El arquero mexicano se va de los Diablos con rumbo a la CDMX

Pablo López muy cerca de llegar al Toluca

La directiva del Toluca no ha hecho oficial la integración del jugador charrúa

Hernán Cristante acusa una campaña para echarlo del Toluca

El argentino tiene claro que todo lo que vivió fue una auténtica locura.

NOTICIAS
<