Sanitizan el Nemesio Diez

GABRIELA RANGEL

El camino a la nueva normalidad continúa en el Toluca y este día se informó que el estadio Nemesio Diez fue sanitizado para garantizar que el retorno del futbol en la capital mexiquense sea seguro.

En un comunicado, el club escarlata informó que esta acción obedece a los protocolos establecidos por las autoridades de salud para poder arrancar el torneo Apertura 2020 de la liga MX la tercera semana de julio como está previsto.

«El Deportivo Toluca Futbol Club ha implementado las medidas necesarias a fin de que el regreso a la “nueva normalidad” ante el coronavirus, se dé de forma segura y responsable, por lo que como primer paso, efectuó un proceso de sanitización de todas sus instalaciones», refirió la directiva del Toluca.

En este sentido, explicó también que el personal administrativo y de staff cumplirá con las normas para evitar posibles casos de contagio por Covid-19.

«Los Diablos trabajarán en entornos seguros, libres de Covid-19-, y siguiendo todas las medidas de protección e higiene que han recomendado las instancias de salud para el retorno gradual a las actividades» .

Espacios del Estadio Nemesio Diez como vestidores, autobuses, oficinas y el Museo Salón de la Fama fueron sanitizados a profundidad a la espera que se retomen las actividades cotidianas.

«En el Deportivo Toluca se desarrollará bajo los protocolos obligatorios de seguridad como sana distancia, uso de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial, lavado de manos, y otros.

Tenemos una deuda con nuestra gente: William

Los Diablos se alistan para afrontar el torneo de pretemporada “Por México” previo al Apertura 2020, a partir del 3 de julio próximo», puntualizaron en el comunicado oficial.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Adrián Mora ve favorable que Toluca use a los canteranos

Reconoció el hecho que en el nuevo semestre habrá un lugar especial para los jóvenes

Toluca se despide de Alfredo Talavera

El arquero mexicano se va de los Diablos con rumbo a la CDMX

Pablo López muy cerca de llegar al Toluca

La directiva del Toluca no ha hecho oficial la integración del jugador charrúa

Hernán Cristante acusa una campaña para echarlo del Toluca

El argentino tiene claro que todo lo que vivió fue una auténtica locura.

NOTICIAS
<