Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2020 - 11:46

┃ ESTO en línea

Kaká

Por: Jonathan Castillo

Ricardo Izecson dos Santos Leite es de esos futbolistas elegantes que pocas veces se ven en el terreno de juego. Su gran paso por el AC Milán lo llevó a dar el salto de calidad con el Real Madrid; un día como hoy pero de hace 11 años, Kaká fue presentado en el Santiago Bernabéu ante la mirada de 50,000 madridistas.

El crack brasileño no escondió sus emociones asegurando su deseo de hacer historia con el cuadro español: “Hoy es un día muy especial para mí, estoy muy ofeliz de que esta nueva etapa de mi carrera sea en el Real Madrid. Mi deseo es tener mi nombre en la historia de este club, con victorias y conquistas, Hala Madrid”

Y como era de esperarse, el mediocampista sudamericano logró cosechar títulos con el Real Madrid, campeón de la Copa del Rey temporada 2010-2011, campeón de LaLiga temporada 2011-2012 y campeón de la Supercopa de España temporada 2012-2013.

Tras un acuerdo entre directivas (Real Madrid-AC Milán) el 2 de septiembre de 2013, Kaká regresaría al conjunto rossoneri, finalizando así su aventura con los vikingos.

Te dejamos la magia y las mejores pinceladas de ‘El padre Ricardo’:

Cabe destacar que hace 18 años el brasileño formó parte de esa generación dorada que ganó la Copa del Mundo en Corea/Japón 2002, la denominada ‘Joga Bonita’, a lado de figuras como Ronaldinho, Cafú, Ronaldo ‘Fenómeno’, entre otros. Te dejamos el partido que hizo a Brasil el más ganador del mundo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí