Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2020 - 11:18

┃ ESTO en línea

Pumas vs Atlas - Apertura 2019 Liga BBVA MX

Tras no llegar a una acuerdo salarial, Ignacio Malcorra dejó Pumas y se sumó a las filas del Atlas. El volante argentino agradeció en su cuenta de Instagram a todas las personas con las que convivió durante su etapa con el equipo capitalino, pero no a la afición.

Tigres, sin casos de Covid-19

Muchas gracias, Pumas, por estos hermosos dos años.Pasamos momentos lindos y malos, pero me llevo un gran recuerdo de la institución. Un hermoso club. Gracias a mis compañeros, amigos, utileros, masajistas, médicos, kinesiólogos, gente de cocina, cancheros, gente de prensa, directivos y seguridad. Muchas gracias a todos. Les deseo muchos éxitos. Abrazo grande”, mencionó.

Malcorra estuvo durante dos años bajo la casaca auriazul, donde consiguió seis goles y 18 asistencias en 74 partidos oficiales. En Pumas vivió su mejor segunda etapa como jugador, sólo detrás del paso que tuvo por el Atlético Unión, mismo que lo llevó a Tijuana en su momento.

Los auriazules aún no tienen en planes reforzar la banda izquierda, al menos no hasta que no haya alguna oferta por Juan Manuel Iturbe o algún otro jugador importante del plantel.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí