Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2020 - 12:12

┃ Yael Rueda

Raw

Los programas de WWE ya tienen una fecha programada para dejar de realizarse fuera del Performance Center y con público. Será el 28 de septiembre cuando la emisión de RAW se realice en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Clevelan, Ohio.

Okumura seguirá llevando luchadores a Fantasticamanía

El lugar seleccionado iba a recibir el programa SmackDown del 17 de abril en la misma sede, es por eso que los boletos que ya habían sido comprados para el evento también funcionarán para septiembre.

Los boletos se pusieron a la venta en la página del inmueble y tienen un costo entre los 30 y los 500 dólares, cabe destacar que todavía hay lugares disponibles en la zona de ring side.

El último evento que la WWE realizó con público fue en marzo del 2020, antes de que la pandemia de Covid-19 forzara a la empresa a realizar sus espectáculos en el Performance Center y a puerta cerrada, incluso, bajo estas condiciones se han realizado eventos magnos como la WrestleMania, Money in the Bank y Backlash.

MEXICANOS VAN POR TÍTULO

Los mexicanos Andrade y Ángel Garza se convirtieron en los retadores oficiales por el Campeonato de Parejas que ostentan los Street Profits. Se ganaron el derecho al derrotar en un combate a los Viking Raiders, sin embargo, las cosas entre los protegidos de Zelina Vega quedaron muy tensas.

Los problemas entre los gladiadores nacionales comenzaron previo, a Backlash, cuando Andrade le hizo el pin a Garza para convertirse en el retador por el Campeonato de los Estados Unidos, cinturón que le pertenece Apollo Crews.

A partir de entonces, en cada lucha que han tenido se ha mostrado que la relación está prácticamente rota. Durante la lucha por convertirse en retadores, el oriundo de Gómez Palacio, Durango se mostró molesto porque su compañero se negaba a darle el relevo.

Los mexicanos tuvieron una segunda lucha en la noche, contra Big Show y Andrade le devolvió la cortesía al de Monterrey, Nuevo León, por lo que Garza abandonó la lucha y dejó completamente solo al lagunero contra el rival, por lo que terminaron perdiendo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí