Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2020 - 12:45

┃ ESTO

Eduardo Gámez

El primer jugador en la historia del Neza Futbol Club fue oficializado. El medio de contención Eduardo Gámez fue confirmado como el primer futbolista astado de la historia.

El “Lolo” es un jugador que se ha ganado toda la confianza del presidente Hugo Vázquez, al grado que decidió apoyarlo y mantenerlo en el club a pesar del duro momento que vive, el jugador se rompió el tendón de Aquiles durante las pruebas y entrenamientos que se realizaron a la gente de confianza del directivo.

‘Tuca’ pudo trabajar con sus Tigres juntos

“Estoy muy emocionado y feliz de ser el primero, y a la vez, uno más de ustedes, quiero agradecer a Neza Futbol Club por esta oportunidad de formar parte de esta gran familia, a nuestro presidente Hugo darle las gracias por la confianza que me está dando y a todos ustedes hacerles saber que me brindaré y entregaré por los colores de esta gran institución”, comentó Gámez.

El presidente incluso comentó sobre la valía de Gámez, quien con su experiencia y carácter puede ayudar a construir un equipo competitivo.

Lolo Gámez surgió de la cantera de los Pumas y llegó hasta la Selección Mexicana sub.18, su proyección lo llevó a disputar la Copa MIC Barcelona 2009, la Copa Alcaldía Medellín y la Dallas Cup.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Debutó con los auriazules en el 2011 y pudo disputar Liga MX, Liga de Campeones de Concacaf y la Interliga. Tras su paso efímero con el cuadro del Pedregal, el mediocampista recaló en Pumas Morelos, Lobos BUAP y posteriormente en la Segunda División con el Reynosa FC. / Yael Rueda

EL PERFIL
Nombre: Eduardo Gámez
Apodo: Lolo
Edad: 29 años
Fecha de nacimiento: 30 de mayo de 1991
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Equipos: Pumas, Pumas Morelos, Lobos BUAP, Reynosa FC

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí