Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2020 - 13:39

┃ Javier Juárez

Enrique-Palos

El coronavirus truncó lo que pudo ser una temporada histórica para FC Juárez, antes de que suspendiera el Clausura 2020 Bravos estaba ubicado en el octavo lugar de la tabla general, la Liguilla era posible, sin embargo, el virus lo impidió. Enrique Palos, a menos de un mes para el inicio del siguiente torneo, avisó que el grupo quiere su revancha. La bravura sigue: “Estamos agarrando forma lo más rápido posible para iniciar el torneo, el equipo se ha adaptado bien, no hemos dejado de trabajar, eso fue importante para regresar en buena forma”, dijo Palos a las redes sociales de su club.

Italia, tierra infértil para el futbolista mexicano

Enrique aseguró que sus compañeros están con la misma energía de hace unos meses: “Es importante mejorar todos los gestos en cancha, tenerlos frescos, no se perdió mucho, veo bien técnicamente al equipo, es lo que más se trabaja en pretemporada, estamos motivados por repetir lo hecho antes, con ganas de que inicie el torneo”, aseguró.

El cancerbero insistió en “sumar, hacer que el equipo siga creciendo, cumplir objetivos, todos estamos mentalizados en eso”, aseguró.

Bravos supo mantener a sus referentes, Darío Lezcano, Diego Rolan: “Eso es importante, siempre hemos buscado ser un plantel competitivo”, dijo.Enrique insistió en estar “motivados, esperando el comienzo del torneo”, recalcó.

El coronavirus exige otra forma de llevar a cabo los juegos, pero es necesario: “Todos tenemos que seguir los protocolos sanitarios, estamos adaptándonos a esto, tenemos que seguir acatando todas las normas, esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad”, cerró Palos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ