Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Aunque todavía no se conocen las reglas ni el calendario de la nueva Liga de Expansión MX, el Tampico Madero ya comenzó su camino previo al arranque del ciclo futbolístico 2020-2021, por lo que realizaron pruebas médicas a algunos de sus futbolistas.

Hiram Mier no tiene miedo a jugar Copa por México

Los primeros elementos citados en el Hospital Ángeles Tampico fueron Joel García, Rivaldo Lozano y Edson García. Los resultados que se obtengan permitirán al cuerpo médico del club conocer el estado de salud actual de los jugadores y así evaluar su evolución en la pretemporada y una vez comenzado el torneo.

Los exámenes médicos se mantendrán durante los próximos días, el resto de la plantilla se irá presentando en grupos pequeños para evitar aglomeraciones.

La Jaiba Brava también está a la espera de que las autoridades sanitarias del país y de Tamaulipas den luz verde para que el club celeste pueda comenzar su pretemporada de cara al primer torneo de la Liga de Expansión.

En el Tampico Madero no se han reportado nuevos casos de coronavirus, por lo que todo parece indicar que están listos para el momento en el que se les requiera.

Cabe recordar que el primer caso de Covid-19 que se dio de un futbolista en México fue el de César Bernal, a quien le detectaron la enfermedad en unos estudios que se realizó para poder ser operado de su lesión en la rodilla.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

Grupo Pachuca vende a Mineros de Zacatecas

El equipo permanecerá en el estado y participará en la nueva Liga de Expansión

NOTICIAS